null: nullpx

Leo - Viernes 7 de mayo de 2021: te rodea la espontaneidad

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás espontáneo y decidido, dejas que tu corazón gobierne tu cabeza porque todas tus decisiones las tomas con bondad para no dañar a nadie y que esas decisiones beneficien a todos los involucrados.

Sin embargo, no te gusta aceptar un no por respuesta porque eres perseverante y lucharás por lo que quieres hasta el final.

Tienes la confianza en ti mismo para salir a la calle y quieres causar una buena impresión. Es la energía de la Luna actuando en el signo de Aries.

Pronóstico del día

Por ahora estás interesado en psicología, ocultismo, movimientos alternativos y nuevos estilos de vida.

La Luna en cuadratura a Plutón es un aspecto que puede causar una mala relación con el cuerpo: puedes tener problemas para aceptar tu aspecto, esta es una de las cosas que Plutón puede exteriorizar en tus sentimientos.

Amor

El día de hoy la energía para el amor es muy favorable porque tienes a Sagitario pasando por tu casa 5 la casa de los placeres y su planeta regente es Júpiter que a su vez tiene un trígono a Venus, así que ese aspecto hará que tus relaciones amorosas tengan generalmente éxito y además podrías tener muchos amores.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el momento sigue el signo de Capricornio en tu casa 6 la casa de la salud y ese aspecto rige la epidermis, que es el límite exterior del cuerpo. Así que es importante cuidarse de los rayos del Sol que en esta primavera están muy agresivos.

Trabajo

A Júpiter en Acuario no le gusta el trabajo rutinario. Respetas el punto de vista de los demás y estás dispuesto a recibir ideas nuevas de quien sea.

Eres justo en el trabajo, considerado, sociable y estudioso, eres muy político y tu enfoque de la vida es imparcial y democrático.

Predicción de pareja

Es posible que te sientas reservado emocionalmente y trates de evitar situaciones sociales, preferirás quedarte en casa.

Este es un buen momento para compartir emociones más profundas y serias con tu pareja. El compromiso, la lealtad o el hogar familiar pueden ser temas de mucho interés para ti ahora.

Dinero

Te aferras a tus proyectos con tal de perseguir lo que quieres, tienes la capacidad de hacer mucho dinero y también la extravagancia de gastarlo.

Por ahora también el éxito profesional te acompaña y en consecuencia una buena remuneración económica.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Hay un precio que pagar por esta madurez y dependencia emocional. Otros pueden pensar que eres demasiado aburrido o reservado en situaciones sociales.

Aunque te mantienes unido y rara vez muestras tus emociones, en realidad eres muy emocional pero no interesa expresarlo a cualquier persona. La gente sólo tiene que cavar más profundo para ver esta verdad. Es la energía de Saturno en sextil a la Luna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés