null: nullpx

Leo - Viernes 25 de junio de 2021: el rencor solo te envenena a ti

Consulta a continuación tus horóscopos de amor, salud, trabajo, dinero y más.
24 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis en el Descendente te trae este mensaje: relájate, deja que las cosas sucedan y diviértete de vez en cuando. En la vida, es necesario aprender a dejar ir y aceptar algunas cosas. Debes aprender a perdonar, abrir los brazos y ofrecer un abrazo. Veras que la vida pesa menos.

Pronóstico del día

El tránsito Urano en trígono al Ascendente te permite ser tú mismo más en las relaciones con la gente que te rodea. Te da más libertad personal para expresar tu propia personalidad única y seguir tus propias metas a diferencia de las de otra persona. Por ahora te sientes libre y feliz.

Amor

Tienes suficiente poder de atracción para no necesitar forzar a alguien para que te ame. Vendrá alguien que coincida con tu alto nivel de engreimiento amoroso.

Las relaciones ideales serán aquellas en las que se compartan el poder y ninguno de los dos se sienta intimidado. Es la energía que te proyecta Venus en oposición a Neptuno.

Loading
Cargando galería

Salud

Por ahora el tema de la salud está algo limitado porque tienes a Capricornio pasando por tu casa 6 la casa de la salud y su planeta regente es Saturno que por ahora tiene varias cuadraturas que limitan tu energía, confunden tu mente y bloquean la forma de comunicarte. Por ahora mejor tomate un descanso o un retiro espiritual para calmar tanta ansiedad que sientes.

Trabajo

Pones gran énfasis en una organización buena y exhaustiva, gestión de procesos y eficiencia, y tienen ambiciones personales considerables en el trabajo. Sin embargo, deben trabajar muy duro si quieren ver resultados. Porque con Plutón en Capricornio los esfuerzos son mayores.

Predicción de pareja

Es muy probable que tu o tu pareja experimenten sentimientos abrumadores de celos o posesividad a veces. Esto es de esperar debido a tus intensos sentimientos de amor. Las sospechas pueden hacernos sentir amenazados.

Es muy importante no reaccionar a tales sentimientos fuera de control manipulando a otros o usando trucos sucios. Tal comportamiento será contraproducente porque eventualmente te alcanzará.

Dinero

El dinero te puede estar llegando por la vía que menos esperabas, quizá el pago de un seguro, las comisiones de algún trabajo que hiciste en el pasado o la venta de alguna propiedad, incluso de alguna herencia o regalo. Es la energía que provoca el paso de Júpiter en la casa 6.

Energía sexual: Buena

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Nodo norte en Géminis trae el conflicto entre la búsqueda de la objetividad y la comunicación animada, por un lado, y el apego a una comprensión altamente subjetiva, opiniones y órdenes firmemente ancladas por el otro.

Necesitas aprender a expresar contextos e ideas complejas en el lenguaje cotidiano, cómo transmitir el pensamiento espiritual a la vida práctica, transferirlo de forma comprensible y mostrar claramente la conexión entre el conocimiento y los valores filosóficos y nobles de la vida cotidiana. Cuidado con los prejuicios y las creencias obstinadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés