null: nullpx

Leo - Viernes 23 de abril de 2021: tienes orden y disciplina

Entérate qué dice tu horóscopo de este viernes en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
22 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás ordenado, tendrás la disciplina y los impulsos necesarios para crear cualquier nuevo orden que pueda tener lugar.

Tu practicidad y persistencia son de mucho valor en ti y pones a todo el mundo en el buen camino, lo quieran o no. Serías un buen líder. Es la energía que provoca Plutón pasando por el signo de Capricornio.

Pronóstico del día

La apariencia de riqueza, prosperidad y poder es parte integral de tu capacidad para ascender en la escala corporativa.

No te preocupas tanto por los temas espirituales como por conocer la verdad sobre el funcionamiento del mundo. Por ahora prefieres relajarte y dejar que el universo fluya.

Amor

En temas de amor no te gusta mucho el drama en las relaciones, y tiendes a mantenerte alejado de la gente superficial. Te gusta expresar amor a través de métodos táctiles, por ejemplo, tomarte de la mano, dar masajes y otros placeres físicos. Es la energía que te genera Venus pasando por el signo de Tauro.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el momento se sugiere poner especial cuidado en la circulación de la sangre porque tienes a Acuario pasando por la casa 6 la casa de la salud y la energía te podría afectar. Bajar de peso y una alimentación sana te podría ayudar para mejorar la salud.

Trabajo

Cuando trabajas por tu cuenta, estás a gusto, pero si trabajas en equipo puedes presentar tensión, falta de flexibilidad y actitud prepotente, sobre todo cuando tienes alguna presión para lograr tus objetivos en el trabajo. Es la energía que genera Júpiter en el signo de Acurio.

Predicción de pareja

Por el momento la energía en tu relación de pareja es muy buena, porque en la casa 7 la casa de la relación de pareja tienes a Júpiter en trígono a Marte.

Así que la pasión estará desbordada pero además el amor y la energía para querer llegar más lejos estará presente. Tú decides de qué manera capitalizar esa buena energía.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para ayudar a abrir caminos

Dinero

Por ahora la energía para atraer el dinero es muy variable, porque tienes a la Luna en tu casa 2 la casa del dinero con varios aspectos favorables y otros no tanto. Lo cierto es que si trabajas duro y te enfocas en lo que quieres, podrás alcanzar cualquier meta que te propongas.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

También puedes quedarte en segundo plano porque es demasiado frustrante para ti cambiar los métodos de hacer las cosas.

Ver las cosas de una manera única es valioso, pero necesitas darte cuenta de que puedes contribuir de manera valiosa a la compañía si eres más flexible. Es la energía que te proporciona Saturno pasando por el signo de Acuario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés