null: nullpx

Leo - Viernes 18 de junio de 2021: serás motivado por tu intuición y tus sentimientos

Consulta tus predicciones para este viernes sobre amor, dinero, trabajo, salud, compatibilidad y más.
17 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manifestarás una gran intuición, debido a que Mercurio en la casa 12 permitirá que te conduzcas más por tu intuición o los sentimientos, que por el pensamiento lógico o racional.


Pronóstico del día

La energía del momento aumentará tu reserva, haciendo que te muestres muy prudente y sigiloso. Este tipo de retraimiento puede traerte ideas muy importantes o estados de conciencia elevados.

Amor

La energía de una casa 5 en Sagitario predispone la confianza y lealtad en el romance, sin embargo también podrías verte involucrado en aventuras románticas muy extrañas o inusuales.

Loading
Cargando galería


Salud

Si presentas algún problema de tipo psicológico éste podría tener incidencia en la salud, aun cuando el sistema inmunológico esté fortalecido, sin embargo, las mismas energías también te brindan la oportunidad de sanación.

Trabajo

Debido a la influencia de Plutón en la casa 6 puedes manifestar gran obsesión con tus rutinas diarias, y mantener luchas de poder con tus compañeros en el trabajo, incluso con tus superiores, así que debes cuidar mucho la forma en la que te relacionas en el trabajo.

Predicción de pareja

Si tienes pareja en este momento, necesitarás compartir tus ideales y convicciones con ella, uno de ustedes puede desempeñarse en la filosofía o la religión y actuar como maestro del otro, la vida en pareja será bendecida.

Dinero

Con el signo de Virgo en la casa 2 te mostrarás muy analítico y meticuloso en el manejo de tus bienes y finanzas, ya que tu objetivo principal es la seguridad financiera, aunque por otro lado no descuidarás tus necesidades y tu comodidad.

Energía sexual: Regular

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Géminis, Acuario, Libra

Tip del día:

Intenta diversificar tus fuentes de ingresos, la energía disponible beneficiará que te muevas en más de un negocio al mismo tiempo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés