null: nullpx

Leo - Viernes 16 de abril de 2021: tendrás agilidad mental

Este día serás capaz de discutir inteligentemente
15 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Mercurio en Aries, esta combinación enfoca la energía a la mente, dando mucha agilidad mental, pero vuelve desafiante y un poco agresivo verbalmente a los nativos del signo.

Pronóstico del día

Este día serás capaz de discutir inteligentemente, analizando y dando argumentos bien estructurados y contundentes. La agudeza mental será tu herramienta de trabajo. El análisis político o deportivo será lo tuyo.

Amor

La energía de Cáncer gobierna esta casa, la cual te hace muy imaginativa, por lo que tus relaciones nunca son aburridas, ya que eres un amante muy creativo, paciente y complaciente.

Salud

La casa de la salud está bajo el dominio de Leo, el cual gobierna venas y arterias. Comer abundantes frutas, vegetales, verduras, cereales integrales, poca sal y pocas grasas, es la mejor manera de proteger tus arterias.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa 6 del trabajo está bajo la influencia del Sol. Te da una alta energía para todas las actividades de tu día a día. El Sol, también te da ideas geniales y una fuerte fuerza de voluntad para terminar lo que inicias.

Predicción de pareja

La casa siete está bajo la influencia de Libra la cual te hace ser muy indecisa y cambiante, afectando mucho tu relación más importante. Tu pareja debe saber que lo amas y eso no cambia.

Dinero:

La casa del dinero está bajo la energía de Aries, el cual te otorga la cualidad de ser muy movido, rápido tratas de obtener los ingresos que necesitas para tener lo que deseas para tu tranquilidad.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Géminis, Sagitario y Acuario

Laboral: Tauro y Libra

Tip del día

Practica un ejercicio, como caminar, ir en bici, nadar, bailar o hacer gimnasia ya que facilita la circulación y el retorno venoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés