null: nullpx

Leo - Viernes 11 de junio de 2021: la atención a los detalles es tu pase al éxito

Descubre qué predicciones zodiacales hay para tu signo este viernes.
10 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues al tener la Fortuna en tu casa 1 en el signo de Virgo vas a estar atrayendo el éxito y el reconocimiento mediante un trabajo muy especializado, atento y con un cuidado del más mínimo detalle de tal forma que vas a ser alguien con mucha demanda de trabajo y prestigio en el ramo que desempeñes.


Pronóstico del día.
Tu regente el Sol desde tu casa 10 en Géminis crea un aspecto de conjunción exacta con Mercurio conocida como Cazimi; esto permite unir y expandir las energías del Sol y de Mercurio en una sola.

Esto te servirá para ser muy dinámico, enérgico y rápido en la manera en que expresas tus deseos y pasiones; con esto podrás tener la capacidad intelectual suficiente para movilizar tus ideas para que materialicen aquello que tu interior deseas con anhelo.


Amor.
Aquello que te gusta crear y generar que te da placer y gozo en tu vida va a sufrir algunas modificaciones necesarias que van a hacerte darte cuenta que no necesitas gustos tan elaborados o planes muy grandilocuentes para disfrutar de los placeres que la vida tiene para ti ya que Plutón en Capricornio va a diluir aquellos gustos vacíos por otros mucho más sencillos pero más conectados a lo esencial de la vida.


Salud.
Va a ser importante que cuides tus nervios, que controles el estrés y manejes la ansiedad que puedas estar pasando en algunos momentos ya que Saturno en Acuario si bien es su planeta regente en temas de salud puede ocasionar ciertos estragos en el sistema nervioso por lo que es saludable no sobre explotar nuestro cerebro.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Estarás poniendo orden y mucha estructura a toda situación que te toque manejar dentro de tus labores ya que Saturno es un planeta que otorga esa estructura y disciplina a lo que toca y en Acuario su signo regente va a permitirte ser muy capaz de controlar y manipular adecuadamente las situaciones o conflictos que surjan durante el día con madurez y la seriedad pertinentes para lograr su buena resolución.


Predicción de pareja.
Estarás compartiendo uniones muy fuertes a nivel incluso espiritual con tu pareja debido a la buena unión que se ha dado entre ustedes ya que el signo de Piscis te da mucha sensibilidad y emotividad que se verá muy reforzada por la energía de su planeta regente Neptuno regalándote momentos de emotividad muy especial y profunda con tu pareja el día de hoy.


Dinero.
Vas a poder manejarte muy habilidosamente en las relaciones mercantiles que se te presenten siempre siendo muy diplomático y cortes y sabiendo expresarte adecuadamente y haciéndole llegar claramente tu mensaje a tus clientes gracias a que Libra desde tu casa 2 va a dotarte con estas excelentes cualidades.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
La Luna y Venus desde tu casa 12 en el signo de Cáncer te va a volver algo sentimental y muy sensible con temas que tengan que ver con tu hogar y tu familia por lo que lo mejor que puedes hacer si esto sucede es demostrar esas emociones de manera positiva y si no es posible transmutarlas en alguna actividad deportiva, creativa o física.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés