null: nullpx

Leo - Sábado 8 de mayo de 2021: te sentirás superior

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás superior, en ocasiones puede ser difícil para ti ser aceptado porque no puedes evitar el complejo de superioridad que irradias.

Para crecer espiritualmente, puede ser necesario que admitas cómo te sientes y que no siempre eres feliz.

Esto puede ser muy difícil para ti, porque siempre has actuado como si fueras genial y diferente. Es la energía limitadora de Saturno en Acuario.

Pronóstico del día

No tienes problema para conseguir gente que te admire o ser popular. Aunque puedes ser poco convencional. La suerte encuentra a Júpiter en Acuario a través de su uso de ideales visionarios e ideas innovadoras.

Puedes buscar más suerte poniéndote en situaciones que valoren la innovación y el pensamiento original. Pero para reunir aún más buena fortuna, necesitas aprender a comprometerte.

Amor

En temas de amores la energía está bien, por el momento la relación es de apoyo y tranquilidad porque en tu casa 5 la casa de los placeres está pasando Sagitario y su planeta regente Júpiter tiene un sextil a Urano. Así que compartes tu éxito y tu libertad con la persona que amas y por eso se entienden.

Loading
Cargando galería


Salud

En temas de salud hay un poco de tensión, es posible que te estén aquejando algunos problemas en la cadera izquierda, o la columna.

Es importante que le bajes un poco al ritmo de trabajo y a las preocupaciones que solo harán que tu salud se deteriore.

Trabajo

Plutón en la casa 6 puede transformar las condiciones de trabajo, el estilo de vida y la rutina, así que, por ahora te puede invadir una tremenda capacidad organizativa, sobresaliendo en el trabajo que requiera precisión.

Predicción de pareja

Saturno en la Casa 7, tiene un matrimonio y un compromiso de alta estima, y nunca hace arreglos a la ligera aquí todo es seriedad.

Pero por ahora te hace una persona que se enfrenta a duros sentimientos de auto desprecio e insuficiencia de estima personal, y a menudo cuestionas tu autoestima en medio de las relaciones.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2


Dinero

En el dinero la energía es buena porque en tu casa 2 la casa del dinero tienes a Virgo y su planeta regente Mercurio tienes un sextil a Marte y un trígono a Plutón, así que estás trabajando mucho como siempre y quizá obteniendo ganancias de algún trabajo diferente en el que nunca pensaste trabajar. Por el motivo que sea, el dinero no te faltará.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

El paso de Neptuno en Piscis nos crea dificultad en ver o detectar a aquellos que nos desean daño, pero nuestra intuición y sensibilidad se ven aumentadas en estos momentos, así que debes aprender a confiar en tu corazón.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés