null: nullpx

Leo - Sábado 6 de febrero de 2021: la suerte llega a tu signo

Presta mucha atención a las oportunidades.
5 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un golpe de suerte tocará a la puerta en lo monetario, pero si el confiado León la tienta, las buenas situaciones pueden revertirse sin previo aviso.


Pronóstico del día
Anduvieras muy derrochador, te gustan los artículos con buena calidad y que tengas buena vista, trata de elegir bien, recuerda que tienes una amplia gama de lugares en donde puedes comparar precios.

Amor
Tu forma de enamorarte creando ideales en tu mente te traerá contrariedad, no transformes lo que eres por lo que quieres, muchas veces las cosas son más bellas si las aprecias verdaderamente.


Salud
Dolores de espalda te afligirán este día, evita cargar cosas que puedan lastimarte, deberías de visitar un buen ortopedista para descartar mal funcionamiento de alguna vértebra.

Loading
Cargando galería


Trabajo
Hoy es un día en el que tendrás que replantear tus objetivos, estos te darán la base para saber qué es lo que en realidad tiene mayor importancia para que puedas trabajar en ello sin aplazarlo más.

Dinero
Te llega una calma financiera, tu casa 2 tiene la visita de Júpiter, te hará sentirte tranquilo y con buena suerte para la llegada de nuevos negocios que te dejarán ganancias inesperadas.

Predicción de pareja
Necesitas un examen de conciencia si estás soltero, pues debes discernir qué es lo que en realidad buscas, el estar con el ser amado o prefieres gozar de la libertad. Si estás en pareja, la manera más sencilla de demostrar amor es ponerle atención.


Energía sexual:
buena


Compatibilidades:
Amor: Aries, Sagitario
Amistad: Piscis, Capricornio
Laboral: Cáncer, Libra


Tip del día
Hoy tendrás la habilidad de expresar lo que tienes planeado, tienes una gran expectativa de lo que quieres, la claridad en tu mente y la precisión con la que actúas te hará generar buenos negocios y relaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés