null: nullpx

Leo - Sábado 19 de junio de 2021: empezarás nuevos proyectos con grupos

Te presentamos qué predicciones hay para ti este sábado en amor, dinero, trabajo, salud y más.
18 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los influjos del eclipse solar en Géminis se sentirán en tu casa 11, así que la forma en la que hasta ahora te has relacionado con colectivos y amistades empezará a ser reevaluada.

Vienen nuevos proyectos con grupos que te conducirán hacia nuevas temáticas o formas que se plantearán con gran creatividad y vanguardismo.


Pronóstico del día

Es un momento en el que puedes decaído por rupturas con algunas personas, pero ten presente que la energía del momento establecerá nuevas asociaciones y que las personas entran a nuestras vidas por experiencias de destino y en algunos casos están pueden ser cortas.


Amor

En el vínculo romántico te comportarás de forma amistosa, cálida y comprensiva, sin embargo, mostrarás dificultades de convivencia ya que sentirás que al depender del otro está en riesgo tu libertad, pero debes entender que rendirte ante el otro es sinónimo de entrega no de dependencia.

Loading
Cargando galería


Salud

Podrías experimentar incomodidades digestivas debido a la ingesta de café, si es el caso es importante que disminuyas la cantidad de café que estás bebiendo de forma diaria, esto permitirá que te conectes más con tu parte espiritual.

Trabajo

La presencia de Plutón en la casa 6 te ayudará a desarrollar algún tipo de servicio a los otros a través del trabajo. Con esta energía es importante que tengas control de tus hábitos y rutinas diarias para evitar que generes un caos.

Predicción de pareja

Necesitarás seriedad en la relación de pareja y un margen amplio de libertad. Necesitarás mantener también una comunicación que parte de la mente superior o abstracta, la cual te permita fortalecer el vínculo a través de una retroalimentación filosófica o religiosa, ya que Saturno y Júpiter están en tu casa 7.


Dinero

El signo de Virgo se encuentra en la casa de los recursos financieros, esto te facilita una excelente capacidad administrativa en el trabajo o en tu negocio propio, que producirá frutos generosos.


Energía sexual: Regular

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Géminis, Acuario, Libra

Tip del día:

El emplazamiento de la Luna en la casa 3 creará un vínculo muy emocional con tus hermanos, si no vives con ellos es un momento muy especial para visitarlos en la calidez de su hogar o que les extiendas una invitación para que te visiten.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés