null: nullpx

Leo - Sábado 17 de abril de 2021: buscarás el cambio

Busca siempre el crecimiento.
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Urano en Tauro, con toda la tendencia que cambia y mueve todo viejo y anticuado, la energía uraniana lucha contra la renuencia de Tauro al cambio.

Pronóstico del día

Lo bueno de las situaciones difíciles es que te dan crecimiento, así que este cambio con resistencia a lo nuevo, Solo te llevará al esfuerzo y a tu crecimiento interno.

Amor

El romanticismo de Tauro está al máximo con Venus compartiendo casa, así que prepárate para una fabulosa noche de amor, y quizás una cena bajo la luz de la Luna. Todo lo que hagas estimulará tus sentidos.

Salud

La casa de la salud está bajo el dominio de Géminis, el cual gobierna el aparato respiratorio y entre las cosas que debes hacer es protegerte del frío y evitar habitaciones con gases o humos.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa 6 del trabajo está bajo la influencia de Mercurio y te otorga la facilidad para analizar y ver cómo mejorar el rendimiento laboral de la empresa, de modo que todos crezcan, sobre todo tú.

Predicción de pareja

La casa siete está bajo la influencia de Cáncer, y te da mucha apacibilidad a los cambios de humor tu pareja, esto ayuda mucho a fluir en esos días difíciles y no tomar en serio nada de lo que pasa.

Dinero:

La casa dos está bajo la influencia de Acuario, y te da mucho positivismo, lo cual te ayuda con la economía cambiante, de modo que no te asustas, sabes que siempre se puede hacer algo para procurarse un ingreso.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Géminis, Sagitario y Acuario

Laboral: Tauro y Libra

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés