null: nullpx

Leo - Miércoles 5 de mayo de 2021: te sentirás arrogante

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
4 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás arrogante, porque el signo de Acuario está en el descendiente y eso te genera energía que eleva tu ego, así que, para tener una mejor relación con la gente que te rodea es necesario una pequeña dosis de humildad y aprender a ser más objetivo y justo.

Con Acuario en tu descendente, debes aprender a ser uno de muchos. Un poco de lo ordinario puede hacerte también especial. El rey que trata a su gente como igual es mucho más popular que si mantuviera una distancia arrogante.

Pronóstico del día

Marte que gobierna a Aries, gobierna también los asuntos de la casa 10 la casa del éxito profesional.

Es un planeta de determinación, acción, coraje, energía, esfuerzo y ambición. Así que por ahora sientes el impulso de ir más allá, intentas ser el mejor y te encanta ser líder.

Amor

El paso de Saturno en la casa 8 te genera madurez y respeto por la vida y los sentimientos, los aspectos que nutren el alma los manejas con mucho respeto. Así que el amor y el sexo son cosa seria para ti, y nunca los tomarás como un juego al menos por ahora.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el momento el signo de Capricornio pasa por tu casa 6 la casa de la salud y ese signo rige el esqueleto, los huesos, las rodillas, y las articulaciones en general. Así que es importante no exponerse a algún peligro que represente fracturas o luxaciones.

Trabajo

Puedes sobresalir en cualquier carrera a causa de tu buen juicio, intelecto y originalidad, eres trabajador y los compromisos no te asustan.

Serás apreciado por tu alto sentido de lealtad y discreción, por ahora esa actitud te hará destacar en el trabajo. Es la energía que te da Júpiter pasando por el signo de Acuario.

Predicción de pareja

Por el paso de Saturno en el signo de Acuario puedes sentir pena por expresar algunas actitudes sexuales, o no expresar las fantasías que realmente pasan por tu cabeza porque consideras que pueden ser apetitos sexuales excéntricos.

Es posible que solo estés exagerando, mejor compártelos con tu pareja y en una de esas se une a tus fantasías.

Dinero

El Sol en la casa 10 la casa del éxito profesional te hace una persona responsable, sientes la necesidad de probar tu propia importancia luchando por lo que quieres, por ello tienes generalmente éxito y una solvencia económica importante.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Marte en sextil a Urano es un aspecto armonioso que te podría estar generando individualidad e inclinación para tener intereses inusuales.

Te podrías estar involucrando por ahora en grupos anarquistas o movimientos políticos extremistas, o por otro lado usar tus habilidades en la investigación en ingeniería, construcción y otros campos relacionados. Mas bien enfocados a la contribución de algo tangible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés