null: nullpx

Leo - Miércoles 24 de febrero de 2021: estás más perceptible a tus sentimientos

Hoy tu mente puede ser dominada por tus emociones
23 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vas a sentir todas tus emociones con más claridad y vas a percibirlas más. Toda esta sensibilidad que este día te va a tener va a posiblemente afectar a tu personalidad y tu forma de mostrarte, tu apariencia. Incluso puede cambiarte mucho el semblante. Todo esto por la Luna en casa 1.

Pronóstico del día

Hoy tu forma de regenerarte, tu forma de sanar de alguna manera va a ser en base a la introspección de tu subconsciente, no huyas de ese tipo de confrontación, es parte de tu trascendencia hoy. Será un día de mucha introspección. Todo esto por Piscis y el Sol en casa 8 de la forma de regeneración.

Amor
Puede que este día te sientas más amante de la libertad en el amor, que otros días. Vas a sentirte libre pero con mucha responsabilidad.

Podrías llegar a ser dominador y puede que hoy pienses más, de lo que quiera tu corazón. Puedes caer en la frialdad. Todo esto por Sagitario y Capricornio en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud

Hoy tienes que cuidar mucho tus riñones, vejiga y región lumbar. Es muy importante ya que estas partes son un filtro y además ayudan al equilibrio del cuerpo.

Realiza ejercicio, bebe mucha agua, intenta orinar varias veces al día, no te aguantes. Todo esto por Plutón en casa 6 de la salud.

Trabajo

Hoy en el trabajo existe una posibilidad de que tengas confrontaciones con lo que no te gusta de tu trabajo. Tendrás la necesidad de querer hacer una depuración en el ambiente laboral.

Te verás orillado a transformar algo de tu trabajo y de deshacerte de lo que ya no te funciona. Todo esto por Plutón en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Hoy sentirás mucha independencia en tu relación. Te sentirás muy libre, podrías llegar a ser un poco o muy individualista, haz consciencia de ello. Cualquier malentendido que pueda pasar lo vas a tomar con mucha lógica. Todo esto por Acuario en casa 7 de las relaciones.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un día para hacer lo que sale de tu corazón


Dinero

Puede que hoy con el dinero llegues a ser muy exigente y metódico. Hoy más que otros días tendrás un miedo a la pobreza. Puedes llegar a ser muy quisquilloso con tus finanzas. Todo esto por Virgo en la casa 2 de las posesiones.


Energía sexual

Buena

Compatibilidades
Amor: Sagitario, Aries, Leo
Amistad: Géminis, Acuario, Libra
Laboral: Capricornio, Tauro, Virgo

Tip del día
Con el dinero vas a estar muy exigente, puede que le tengas mucho miedo a la pobreza hoy, trata de tener pensamientos de abundancia.

Hoy estarás muy independiente en tu relación, pero puedes llegar a ser individualista, no dejes atrás a tu pareja, recuerda que una pareja es de dos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés