null: nullpx

Leo - Miércoles 23 de junio de 2021: lucharás por lo que quieres, pero sin pasar por encima de nadie

Entérate qué predicciones hay para ti este miércoles en amor, dinero, trabajo, salud y más.
22 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Plutón representa el renacimiento, las transformaciones, el crecimiento espiritual y la obsesión con el poder en la astrología. Para Plutón en Capricornio, se trata de tener el poder de hacer lo que quieras, cuando quieras. Pero no serás tan egoísta con este aspecto como otros signos del zodíaco.

Para ti se trata más bien de tu imagen y de mantener cierto tipo de estatus. Como signo de tierra, te preocupas más por las propiedades materiales y muestras lo importantes que son.

Pronóstico del día

Por el paso de Saturno en Acuario, posees sentido común práctico, autodisciplina y fuentes internas de fuerza que te proporcionan resistencia.

Aunque de naturaleza humana, con una disposición amistosa y comprensiva, es posible que tengas dificultades para comprender los objetivos de otras personas.

Amor

En el amor Sagitario en la casa 5, es apasionado e irresistible, pero al mismo tiempo sus sentimientos pueden ser bastante superficiales.

Puedes convertirte en víctima de tus propios sentimientos, sometido a una fuerte y apasionada, pero fugaz atracción por alguien.

Loading
Cargando galería


Salud

Júpiter en tu casa 6 y en oposición a Marte te hace trabajar como un loco, es como si perdieras la noción del tiempo y trabajas como una máquina, quizá piensas que tus reservas físicas y mentales son inagotables, pero no es así.

Esta actitud frenética de trabajar te puede llevar a un agotamiento físico importante y traerte muchos problemas de salud.

Trabajo

Con Júpiter en Piscis genera un gran entusiasmo por ordenar y arreglar cosas en tu entorno, y el trabajo necesita tener un sentido importante para tu vida. Estarás muy dispuesto para ayudar a quien te lo pida y generalmente lo haces sin ningún interés.

Predicción de pareja

Ahora que está Neptuno en la 7ª casa te podrías sentir atraído por parejas que son artistas, músicos o creativos, y tal vez hay un interés compartido en las artes, el cine o la fotografía. Para algunos, el tipo de relaciones que forman con otros puede ser de tipo religioso, espiritual o psíquico.

Dinero

Virgo en tu casa 2 trata de utilizar varias fuentes de ingresos al mismo tiempo, eres racional, escrupuloso y preciso en tus aspiraciones. No sabes cómo llegar tarde, tu vida está subordinada al plan y al cálculo preciso. Sabes cómo manejar el dinero, por lo tanto, todo lo relacionado con las finanzas puede convertirse en su actividad principal.

De este tipo de aspecto se obtienen buenos contadores, intermediarios, especialistas fiscales y financieros, es decir, todas las profesiones que requieren precaución e ingenio en los cálculos monetarios.


Energía sexual: Buena

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

Esta búsqueda y exploración asociada con Júpiter podría involucrar la sanación de vidas pasadas, tales como encontrar el perdón por la victimización pasada o ser el victimario.

Piscis es un signo capaz de ver cómo desempeñamos los roles kármicos. El tipo de crecimiento posible, con Júpiter en Piscis, puedes sanar no sólo las heridas de esta vida, sino también el dolor ancestral o de tus vidas pasadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés