null: nullpx

Leo - Miércoles 21 de abril de 2021: te sentirás luchador

Descubre qué dice tu horóscopo de este miércoles en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás luchador, por ese deseo tan fuerte de convertirte en un verdadero líder, te estas esforzando doblemente para conseguir lo que anhelas y tus metas en la vida.

Te caracterizas por ser impulsivo y estar en constante movimiento en cuanto a temas laborales, porque tu deseo de llegar a la cima es serio.

Te parece que ya es momento de sacar a la luz esos talentos impresionantes que han permanecido estáticos. Es la energía que te da Aries en la casa 10 la casa de la condición social.

Pronóstico del día

Por el paso de Marte en el signo de Cáncer es probable que estés atrayendo conflictos no deseados, o que de alguna manera se te presenten esos obstáculos que tanto evitas.

Es muy importante que te enfoques en cosas constructivas para que tu energía se reconfigure en algo positivo.

Amor

Las citas por Internet pueden estar llamándote la atención, quizá ya estés concretando alguna que requiera viajar en avión. O quizás tu vida social y amorosa puede involucrar los viajes aéreos.

La imaginación y el erotismo estarán más agudos por ahora, tus maneras de mantener la emoción en una relación pueden ser sorpresas en la cama. Es la energía que genera Venus en conjunción con Urano.

Loading
Cargando galería


Salud

Por el paso del signo de Sagitario en la casa 6 la casa de la salud debes tener especial atención en las vías respiratorias y el sistema nervioso, porque la energía que genera se podría concentrar en esa parte del cuerpo si no es bien canalizada.

Trabajo

En estos días te caracterizas por tu fuerza y alta perseverancia para lograr los objetivos en el trabajo. Tu profesión puede convertirse en un punto de atracción muy importante para ti.

Cuando se trata de alcanzar lo que deseas no descansas hasta que lo ves realizado. Serás un buen jefe. Es la energía que genera el signo de Aries ubicado en el medio cielo.

Predicción de pareja

Hay un poco de tensión en la relación de pareja, porque en tu casa 7 la casa de la pareja está pasando el signo de Capricornio y su planeta regente Saturno tiene varias cuadraturas, así que la comunicación está bloqueada y puedes estar experimentando algunos cambios importantes.

Quizá sea un momento para valorar y reorientar tu situación sentimental, para fortalecer el vínculo o darlo por terminado.

NO TE PIERDAS EL REGRESO DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás listo para mostrar todo tu potencial

Dinero

Se visualizan tensiones en temas económicos porque en tu casa 10 la casa de la condición social tienes a Neptuno en cuadratura a Marte, eso te podría generar confusión en las ideas, porque no estás concretando tus proyectos, o quizá haces castillos en el aire que sólo te desgastan la energía y no consigues avanzar.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Por el paso de Mercurio en el signo de Tauro dejas de ser tan despreocupado, ahora solo eres minucioso y preciso. Porque la influencia de la tierra despierta en ti la contemplación y esa necesidad de proporcionar evidencias de tus descubrimientos y opiniones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés