null: nullpx

Leo - Miércoles 16 de junio de 2021: tu intuición se manifiesta fuerte hoy

Descubre qué predicciones zodiacales hay para ti en este miércoles.
15 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eso se da debido a que la Luna en tu casa 1 te va a influir fuertemente en tu percepción interior y en el acceso que tienes con tu subconsciente que por lo regular no es muy fácil de lograr y hoy vas a poder accesar a el con mucha naturalidad.

Esto te ayudará a crecer interiormente y poder manifestar una mejor personalidad a los demás.

Pronóstico del día.

Tu casa 12 tiene una fuerte energía planetaria con Venus y Marte y eso va a ocasionarte un movimiento interno emocional muy fuerte que va a mantenerte algo inestable a la hora de manifestar tus sentimientos por lo tanto sé consciente de esto y busca siempre redirigirte a tu centro.

Amor.

Serás muy pleno de poder manifestar las actividades que más te apasionan buscando nuevas opciones y formas de poder ejecutarlas pues Sagitario va a animarte desde tu casa 5 a que te expreses y manifiestes controlando siempre cualquier situación desde la sabiduría para que así te enfoques en lo positivo y benigno para ti.

Loading
Cargando galería

Salud.

Tienes que buscar nuevas rutinas que sean mucho más acordes a tu vida actual y date el tiempo para reformar tus hábitos pues de esa manera podrás conservar una buena salud y un balance de tu vida muy productivo pues Plutón busca destruir los viejos hábitos para dar paso a nuevas conductas favorables y que mantengan tu salud desde casa 6.


Trabajo.

Rompe patrones de conducta que te ocasionen roces o conflictos con otros dentro de tu trabajo pues esto podría traerte inconvenientes y Plutón en tu casa 6 te dice que destruyas todo aquello que no es necesario y que re estructures nuevas maneras de desarrollar tus actividades laborales.

Predicción de pareja.

La buena comunicación entre tú y tu pareja les permitirá disfrutar de una gran jovialidad entre ustedes pues Saturno y Júpiter en tu casa 7 te han dado esa madurez y confianza fruto de mucho tiempo de conocerse y los frutos los favorece Júpiter por lo que hoy disfrutarás de una muy buena relación con tu pareja.

Dinero.

Sé muy cuidadoso con tus inversionos y antes de que te embarques en algún contrato lee muy bien todas las letras pequeñas y asegúrate que te conviene ya que Virgo en tu casa 2 nos advierte en ser muy cuidadosos con la materia prima que dispones y como la manipulas.


Energía Sexual: Buena.

Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Aries, Leo y Sagitario.

Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.

Vas a poder comunicarte en el hogar muy bien a nivel emocional con las personas que más confianza les tienes y tendrás de ellos respuestas muy favorables y amorosas al compartir como eres ya que tu casa 4 al tener la Fortuna te va a bendecir en las áreas de la familia, el hogar y los orígenes durante tu día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés