null: nullpx

Leo - Miércoles 12 de mayo de 2021: tu carisma te será muy favorable para traerte éxito

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu personalidad se verá muy bien atribuida por la presencia de la Fortuna en tu casa 1; esto va a hacerte brillar y que la gente aprecie de sobremanera tu presencia y lo que tu evocas en cualquier lugar. Así es que disfruta de la compañía de las personas que ellas lo harán con la tuya y todo será mucha paz y armonía.

Pronóstico del día
Los cambios internos a nivel emocional van a estar a la orden del día gracias a la presencia de Neptuno en tu casa 8 en el signo de Piscis. Esto va a evocar en ti mucha reflexión y atención a como te sientes y como interactúas con los demás a partir de tus emociones y podrás entender qué debes mejorar y que debes corregir para ser un mejor Leo para el mundo.

Amor
Tú disfrutas de la gente sabia y lo que pueda compartirte y hoy no será una excepción ya que Sagitario en tu casa 5 va a estar trayendo para ti conversaciones y encuentros muy afortunados con personas posiblemente mayores que tú que te estén dando buenos consejos y avisos basados en su experiencia para mejorar tu vida lo cual te va a alegrar mucho y te sentirás con mucho cariño para ellos pues Saturno y Júpiter conectan con tu casa 5 desde tu casa 7 trayendo este aspecto de gente madura sobre la mesa.

Loading
Cargando galería

Salud
Cuida mucho tu templo, me refiero a tu cuerpo pues Plutón sobre Capricornio nos indica que posiblemente haya algunos problemas a nivel físico que necesiten tomarse en consideración. Por lo tanto al menor indicio de malestar acude al medico y revísate pues este planeta en su proceso de diluir lo innecesario puede atraer consigo malestares, no es fortuito que sea el Dios del inframundo por lo tanto cuídate.


Trabajo
Es probable que las rutinas que estés llevando en tu trabajo estén cambiando y tengas ahora que renovarte desde 0 para poder tener una mejor capacidad laboral mucho más actualizada a los tiempos que ahora vivimos. Capricornio en tu casa 6 refiere sin dudas a las labores muy refinadas dentro de tu trabajo por lo tanto renuévate y crea mejores estructuras laborales para satisfacer adecuadamente las demandas laborales del día del hoy.


Predicción de pareja
La presencia de Saturno en el signo de Acuario nos indica una tendencia a que te gusten personas mayores a ti que sean muy maduras y centradas en la vida, sin embargo Júpiter te da una tendencia a que sean muy joviales y empáticas con la gente a tu alrededor, por lo tanto cuida estas cualidades en quienes consideres candidatos a ser tus parejas y vas a estar realizando la mejor elección.

Loading
Cargando galería

Dinero
Sé muy atento al manejo que le das a tus finanzas y sobre todo si haces envíos o transacciones digitales sé cauteloso de las cuentas y los servicios que pagues o contrates pues Virgo desde tu casa dos conectando con tu casa 11 puede decirnos que los pagos que realices a asociaciones o clubes puedan llegar a tener algún error que necesite aclararse; sé muy atento a esto y todo se solucionará sin pérdidas.


Energía sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Es posible que andes de gruñón el día de hoy debido a que en tu casa 12 se encuentra el signo de Cáncer con Marte sobre él, lo cual no es algo muy positivo para tus emociones.

Por lo tanto estate muy atento a lo que sientes y respira hondo cada que sientas un enojo venir pues no eres tú sino esta influencia negativa desde tu casa 12.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés