null: nullpx

Leo - Martes 11 de mayo de 2021: tu personalidad te traerá suerte

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de la parte astrológica de la fortuna en tu casa 1 va a traerte ese golpe de suerte a tu de por si carismática personalidad, permitiéndote posibilidades muy buenas en muchos ámbitos de tu vida.

Sigue siendo esa persona tan afable y bondadosa y los resultados positivos de ello se estarán manifestando.


Pronóstico del día.
Tu casa 8 en Piscis con el planeta Neptuno orbitándo dentro de este va a permitirte mejorar la manera en que sirves y ayudas a la gente pues te enfocarás en una perspectiva mucho más humana y emocional que en un sentido material ya que toda esa energía de tu casa 8 te va a encaminar a que seas un apoyo emocional fuerte para muchas personas de tu vida.


Amor.
Vas a estar teniendo muchas alegrías provenientes de amigos que admires por sus capacidades intelectuales, sabiduría interna y la pasión que manifiestan al expresar aquello que les gusta pues esto te contagia a ti también y enciende aún más tu fuego interno; ya que Sagitario desde tu casa 5 nos habla sobre todo esto.

Loading
Cargando galería

Salud.
Cuida mucho tu mente, evita el sobre pensamiento y angustiarte de más por cosas que no están en tu poder y que no puedes cambiar ya que Plutón en tu casa 6 sobre el signo de Capricornio nos indica que si no moderas tus preocupaciones sobre todo las que el plano material te genera es posible que tus nervios puedan colapsar.


Trabajo.
Tu casa 6 en Capricornio con Plutón dentro del signo va a indicar que tu día laboral puede llegar a tener cambios profundos y radicales pero esto no es algo negativo pues se buscará que se implementen mejoras para eficientizar el trabajo haciéndolo cada vez más práctico y menos burocrático.

Dinero.
La atención al detalle será la clave para que tu economía sea buena y estable ya que Virgo en tu casa 2 nos indica que si no eres atento a la manera en que das tus servicios los clientes muy posiblemente no vayan a regresar; por lo tanto pon especial atención a esto y fluye adecuadamente en tu servicio al cliente.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja.
A ti te gustan personas maduras, más grandes que tu y que posean una solvencia económica fuerte aderezado de una mente perspicaz y profunda pues tu casa 7, la casa de las relaciones; tiene a Saturno y Júpiter dentro del signo de Acuario.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía sexual: buena.

Tip del día.
Cuida mucho tus emociones negativas pues estarás posiblemente manifestando muchas durante el día; esto no será de manera 100% voluntaria pues desde tu casa 12 la energía de Marte en el signo de Cáncer va a estarte metiendo el pie volviéndote algo irritable y amargado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés