null: nullpx

Leo - Lunes 19 de abril de 2021: estarás con mucha energía

Consulta tu horóscopo para este lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes al Sol en Aries el cual da un resplandor que ilumina a las mejores características del signo, por ejemplo el liderazgo es muy fuerte y le otorga seguidores cautivados por tu gran carisma.

Pronóstico del día

Tendrás un día en la que notarás que tienes mucha energía en todo lo que haces, y un entusiasmo que te desborda. Así que te sentirás como pocas veces en el año.

Amor

Está Venus en Tauro en casa del noviazgo y las aventuras, y te otorga mucha sensualidad, la cual tiene muchas maneras de disfrutarse, desde un estimulante baño con aceites esenciales hasta juegos que favorezcan la seducción. En ti está el encontrar enriquecer esta parte de tu vida.

Salud

La casa de la salud está bajo el dominio de Géminis, y gobierna la espalda y sus patologías. Es recomendable evitar el sobrepeso, mantener una postura correcta y no levantar pesos excesivos.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa 6 del trabajo está bajo la influencia de Mercurio y da mucha versatilidad, lo que te permite tener ideas variadas y hacer cosas diferentes. Aportando mucho a la dinámica del trabajo.

Predicción de pareja

La casa siete está bajo la influencia de la Luna en Cáncer, y te influyen mucho los ciclos Lunares volviéndote muy sensible a su efecto. Con tus emociones en altibajos, afecta a tu vida en pareja, por lo que debes tener mucho cuidado con esta inestabilidad.

Dinero:

La casa del dinero recibe la energía de Acuario, que te hace un poco indiferente a los asuntos del dinero, pero debes buscar el equilibrio, ya que la economía es importante también.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Géminis, Sagitario y Acuario

Laboral: Tauro y Libra

Tip del día

Si pasa demasiadas horas frente al ordenador, la curvatura de tu espalda se acentuará, así que debes evitar inclinar demasiado tu torso. El ejercicio diario es fundamental en este caso y los de estiramiento y flexibilidad como los del yoga, te ayudarán muchísimo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés