null: nullpx

Leo - Lunes 10 de mayo de 2021: el sol brilla para ti

Consulta tu horóscopo del lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo esto gracias a que tu casa 10, la casa del éxito; tiene a tu regente el Sol, que desde el signo de Tauro va a permitirte materializar tus proyectos y mejorar tu economía desde tu profesión por lo que podrás sentirte tranquilo que el día de hoy vas a estar teniendo buenos frutos que te has generado a partir de tu buena personalidad y la pasión en lo que haces en tu profesión.


Pronóstico del día.
La profunda y mística energía de Neptuno en Piscis desde tu casa 8 va a estarte transformando muy intensamente desde tu centro emocional; por lo que es posible que vayas a estar sintiéndote con muchos altibajos a lo largo del día.

Ten confianza en estos procesos y verás que poco a poco las cosas se van asentando y tomando un buen cauce.


Amor.
Sagitario en tu casa 5 indica que vas a disfrutar de la compañía de personas muy entregadas a sus pasiones profesionales y que contagien esa pasión en sus charlas; admiras la entrega de este tipo de personas y su sabiduría es algo que sin duda te va a generar mariposas en el estómago.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
Plutón en Capricornio te aconseja que renueves las rutinas que tienes en tu trabajo; es tiempo de que cambies la forma en que sueles hacer tus labores y te atengas a lo más efectivo, práctico y esencial y dejes a un lado lo innecesario y estorboso pues de esta forma vas a ser mucho más eficiente y te evitarás perdidas de tiempo.


Salud.
Cuida mucho tu salud mental evitando el exceso de cargas laborales que puedas estar teniendo pues Plutón en Capricornio te puede corroer los nervios de tal forma que puedas tener algún ataque de pánico o jaquecas.

Organízate bien y mantén buenas estructuras de trabajo manteniendo un horario estricto de tal forma evitarás el estrés y podrás mantener un día laboral tranquilo.


Predicción de pareja.
Saturno y Júpiter en el signo de Acuario sobre temas de pareja de la casa 7 nos van a estar informando que tus intereses son principalmente en personas maduras, sabias y que tengan un sistemas de creencias sólido y conciso lleno de ideas revolucionarias e innovadoras; pues estas cualidades sin duda serán las que te estén cautivando y las que prefieres para tus parejas.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero
Virgo en tu casa 2 conecta mediante su regente, Mercurio en la casa 11; por lo tanto esto nos indica que te será muy benéfico mantener buenas relaciones con la gente con la que convives en tus clubes sociales y asociaciones a las que perteneces pues un trato amable y ser especialmente servicial te brindará un buen acercamiento a ellos que se sentirán muy empáticos contigo y optarán por consumir tus productos o servicios.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Marte en Cáncer en tu casa 12 va a darte rachas emocionales muy inestables ye incluso violentas volviéndote mal humorado sin un razón aparente; se consciente de ello y medita de menos 20 mins. al día y descubrirás que esos corajes pueden ser controlados desde el agradecimiento, paciencia y tolerancia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés