null: nullpx

Leo - Jueves 8 de abril de 2021: te alejas de la rutina

Te adaptas a cualquier circunstancia.
7 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Leo, no olvides también revisar tus NÚMEROS DE LA SUERTE en el sitio. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Este día te sentirás adaptable, tiendes a fluir hacia la gente que es excéntrica, tipos originales que piensan fuera de lo común, necesitas ser estimulado por amigos llamativos y experiencias inusuales. Así que tiendes a alejarte de cualquier cosa rutinaria o aburrida. Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Es fácil para ti adaptarte a la rápida y cambiante era tecnológica que estamos viviendo. Son las condiciones que genera Urano en sextil con el Ascendente. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Descubre tu horóscopo signo por signo con el profesor Zellagro ahora que la Luna está en Piscis y la vibración es el ocho.
5/16
Comparte
Pronóstico del día
Sentirás un deseo más profundo de estar cerca de tu madre, si te llevas bien con ella te acercarás más, y si la relación no estaba fluyendo mucho, será un buen momento para cultivar la armonía y sacar el gran amor que se tienen.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
Es la energía hogareña que proyecta Urano en sextil con la Luna, pondrá el escenario ideal para que desarrolles tu sentido maternal y no importa de qué sexo seas. Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Amor
El tránsito de Venus en sextil con Júpiter te hace una persona cálida, generosa y cariñosa. Este es uno de los mejores aspectos porque aporta popularidad, buena fortuna y amor verdadero.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
La buena apariencia es una de las muchas bendiciones y por si fuera poco también te hace agradable por dentro. Sentirás que el amor está en el aire. Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
Salud
Podrían estar resurgiendo problemas psicológicos profundamente enterrados que implican temores, muerte o pérdida de control. Estos temores profundamente arraigados pueden incluso estar relacionados con la vida pasada, o estar relacionados con roces más recientes de cosas que no queremos recordar, como la adicción o la guerra espiritual. Todo esto afecta la salud tanto física como mental. Es la energía que provoca Plutón en la casa 6 en cuadratura con el Sol.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Trabajo
Por ahora tienes a Plutón pasando por la casa 6 la casa del trabajo, y ese aspecto tiene un efecto inquietante en las relaciones personales debido a su intensa naturaleza. Los conflictos del ego en el trabajo son probables porque te gusta tener el control de las situaciones.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
Cuando sientes que no tienes el control, tu nivel de estrés aumenta, lo que hace que otros se sientan con cierta tensión, los podrías llegar a sofocar. Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Dinero
Se visualizan algunos cambios, pero favorables en temas de dinero, quizá por ahora tus ganancias se estén generando por tu relación de negocios con terceras personas, comisiones por ventas, algún bono de trabajo o por el manejo del dinero de otros. Es la energía que genera la Luna en la casa 8 la casa de los legados.
Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
Predicción de pareja
El paso de Saturno por la casa 7 la casa de la pareja en cuadratura con Urano te crea una gran cantidad de tensión interna que hace querer más libertad de lo normal, se te está dificultando seguir las reglas de respeto hacia tu pareja y buscas un poco de libertinaje. Sería bueno controlar esos impulsos que podrían afectar tu relación de pareja.

Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Energía sexual:
Muy buena
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Tip del día
La posición de la Luna en trígono con el Ascendente genera condiciones para hacerte muy maternal, serás muy bueno para estar ahí con la gente que necesite tu hombro como apoyo moral, porque tienes buenos instintos para consolar a quien te lo pida. Las relaciones familiares en general el día de hoy son saludables y te enorgullecen los valores y las tradiciones familiares.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés