null: nullpx

Leo - Domingo 9 de mayo de 2021: te sentirás radiante

Descubre qué dice tu horóscopo para ti este domingo en amor, salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Leo, lee también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Hoy te sentirás radiante y seguro en el ámbito público y social, el Sol en el cenit de tu horóscopo, te otorga una energía radiante, digna de la realeza. Esta energía solar te hará sentir más popular de lo normal, y todas las miradas pueden estar sobre ti a medida que avanza el día.
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Pronóstico del Día.
¿Estás preparado? Es un día para destacar en el ámbito profesional, podrías recibir reconocimiento por tu buen desempeño. Urano en tu casa diez puede traerte sorpresas o situaciones increíbles o poco usuales en el área profesional o en tu vida pública.

Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Iniciamos la celebración a las madres con la Luna en Tauro y la vibración del uno, la de los comienzos.
5/13
Comparte
Amor.
Hoy te sentirás ingenioso y chispeante, tu pareja podrá encontrarte encantador. Por otro lado, el influjo de Venus en Géminis también te hará sentir de forma desenfrenada una necesidad de libertad.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
predicciones horoscopos chino serpiente 21Si no tienes pareja es un día excelente para el flirteo y las nuevas aventuras, incluso podrías sentir el deseo de comportarte como un adolescente en el terreno emocional, sin embargo, no debes tomarte el amor y las conquistas como un juego.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Salud.
Se te recomienda que prestes atención a tu cuerpo y si detectas alguna molestia en los huesos y articulaciones, es buen momento para consultar a tu Médico si es recomendable que tomes minerales para fortalecer estas áreas del cuerpo, ya que están regidas por el signo de Capricornio, el cual se encuentra en este momento en tu casa seis.

Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Trabajo.
Con Plutón transitando tu casa del trabajo, podrías vivir alguna transformación a nivel laboral o bien en tus rutinas diarias. Plutón es el planeta de las crisis y de las transformaciones profundas, pero toma en cuenta que estos cambios te ayudan a mejorar y evolucionar como individuo, a resurgir como el águila que imponente retoma el vuelo tras la tempestad.

Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Dinero.
Un día afortunado para tus negocios, estarás muy analítico y serás minucioso en cada detalle relacionado a tus finanzas. Se precavido y no despilfarres tus ganancias. Considera una contribución para el apoyo a otros a través de caridad o beneficencia, esto te hará sentir en armonía contigo mismo.

Crédito: Shutterstock.com
10/13
Comparte
Predicción de Pareja.
Este es un momento en el que no querrás estar solo o sola, con Júpiter transitando tu área de la pareja, sentirás que necesitas del otro. Si tienes pareja es un buen momento para formalizar el compromiso, y si no la tienes, es sin duda un buen momento para conocer nuevas personas. Podrías conocer a alguien muy generoso, incluso famoso, que esté relacionado con el extranjero.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Energía Sexual:
Excelente
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades.
Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpio

Amistad: Géminis, Acuario, Leo

Laboral: Cáncer. Escorpio, Piscis
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Tip del Día.
Sentirás una necesidad de expansión, ciertamente Júpiter en tu área de los vínculos te invita a vivir nuevas y ambiciosas experiencias. Puedes sentirte optimista en exceso, así que ten en cuenta que a la hora de expresar tu energía, lo hagas de manera equilibrada para que aproveches al máximo esta energía benevolente.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés