null: nullpx

Leo - Domingo 18 de abril de 2021: tendrás seguridad

Este día compartirás tus ideas sin importar si son aceptadas o no
17 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Leo, lee también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Hoy domingo 18 de abril tienes a Júpiter en Acuario, estas dos fuerzas se apoyan, por lo que Acuario va sin miedo a enfrentar las opiniones diferentes a las suyas, innovando sin temor a ser el excéntrico de la generación.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del Día.
Este día compartirás tus ideas sin importar si son aceptadas o no, tú tienes la visión futurista que a otros les falta y lo sabes, así que sin miedos vas cristalizando tu original visión del universo.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
El domingo contamos con la vibración del nueve, la de fin de ciclos, justo cuando acaba el de Aries y damos la bienvenida a Tauro.
5/12
Comparte
Amor.
Aries le da su energía a la casa del amor, otorgándote un fuerte apasionamiento y mucha actividad, mucho movimiento, por lo mismo puedes terminar rápidamente las relaciones que inicies. Lo bueno es que tienes trígono con Urano y te da la sensatez que te equilibra.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Tauro está en la casa seis y gobierna la lengua, la cual pude padecer de saburra. Es una capa blanquecina que se crea sobre la lengua compuesta por células viejas, restos de comida y bacterias. Su abundancia provoca halitosis.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
La casa 6 del trabajo está bajo la influencia de Venus y en estado inarmónico te vuelve prejuicioso, lo cual no es bueno, pues en el área laboral te encontrarás diversidad de formas de ser, pensar y vivir y todas merecen respeto y tolerancia. Así que tienes mejorar en esto para tu crecimiento.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
La casa dos está bajo la energía de Capricornio y te hace muy competente, por lo que te confiarán desde organizar la tanda vecinal, hasta la caja de ahorros de la cooperativa, y quizás si lo deseas, llegues a administrar alguna institución financiera.

Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de Pareja.
La casa siete está bajo la influencia de Géminis, y te hace muy precavido, así que si tienes algún desliz, ocuparás tu sagacidad para que no te cause problemas a tu relación permanente.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual:
Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades.
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Géminis, Sagitario y Acuario

Laboral: Tauro y Libra

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del Día.
Cepilla tus dientes por lo menos dos veces al día, incluye lengua, encías y mejillas interiores. Utiliza un buen cepillo de dientes y un enjuague antibacterial.
iStock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés