Este importante acontecimiento se dará por el encuentro entre Júpiter y Saturno. Por lo general estos planetas se reúnen cada 20 años para formar un nuevo ciclo, que siempre será muy importante porque tiene que ver con cambios sociales que van marcando nuestra historia.
Crédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock
En esta ocasión se reunirán en el grado cero de Acuario, comenzando no solo un nuevo ciclo, sino que además iniciarán la entrada a la era del aire, es decir, entraremos en un periodo donde el elemento de aire (comunicación, socialización, ideas, pensamiento, etc.), imperará.
Shutterstock
Shutterstock
Esto no significa que estamos empezando la era de Acuario, para eso todavía falta mucho, esto es la entrada de una era (etapa) donde socialmente estaremos más enfocados en el conocimiento, las ideas, la comunicación y los ideales, y veremos más claramente que la fuerza está en el colectivo, por lo que es una transición hacia el cambio a la era de Acuario, pero no que ya estemos ahí.
Crédito: Shutterstock
Crédito: Shutterstock
Este cambio histórico, el cual ha sido muy esperado por todos los astrólogos del mundo, se dará a la par del solsticio de invierno, esto le da otro toque especial, enfatizando un nuevo inicio, así que será un buen momento para plantar un propósito para que en lo individual pongamos nuestra semilla para generar una nueva sociedad, para imaginar un nuevo mundo, más justo y con más oportunidades. Crédito: Shutterstock