null: nullpx

La estrella de Belén, la entrada a la era del aire

La conjunción entre Júpiter y Saturno marca el inicio de una era de conocimiento y mucha comunicación.
19 Dic 2020 – 05:19 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Seguramente has oído hablar sobre el gran evento que acontecerá el próximo 21 de diciembre, algunos lo nombran la estrella de Belén, otros la gran mutación, o la gran conjunción, que marcará un cambio muy importante en nuestra vida social.
Crédito: Shutterstock
2/17
Comparte
Este importante acontecimiento se dará por el encuentro entre Júpiter y Saturno. Por lo general estos planetas se reúnen cada 20 años para formar un nuevo ciclo, que siempre será muy importante porque tiene que ver con cambios sociales que van marcando nuestra historia.
Crédito: Shutterstock
3/17
Comparte
En esta ocasión se reunirán en el grado cero de Acuario, comenzando no solo un nuevo ciclo, sino que además iniciarán la entrada a la era del aire, es decir, entraremos en un periodo donde el elemento de aire (comunicación, socialización, ideas, pensamiento, etc.), imperará.
Shutterstock
4/17
Comparte
Desde hace más de 800 años que la conjunción entre Júpiter y Saturno no había estado tan fuerte y en fechas navideñas, el Profesor Zellagro te explica lo que debes aprovechar de este importante evento astrológico.
5/17
Comparte
Una era en cada elemento dura aproximadamente 200 años, de hecho, en este 2020 nos estamos despidiendo de la era de tierra, en donde pudimos principalmente materializar y construir, donde le dimos más prioridad a tener y a generar.
Crédito: Shutterstock
6/17
Comparte
Ahora que termina esta era, cambiaremos radicalmente a una energía muy diferente, puesto que el aire es más ligero, más objetivo y desapegado y tendremos la posibilidad de pensar más en el futuro que en el presente.
Crédito: Shutterstock
7/17
Comparte
Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario, así que cada nuevo encuentro que tendrán estos dos planetas sociales serán en dichos signos, hasta concluir el periodo de 200 años y cambiar a una era de agua.
Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
Esto no significa que estamos empezando la era de Acuario, para eso todavía falta mucho, esto es la entrada de una era (etapa) donde socialmente estaremos más enfocados en el conocimiento, las ideas, la comunicación y los ideales, y veremos más claramente que la fuerza está en el colectivo, por lo que es una transición hacia el cambio a la era de Acuario, pero no que ya estemos ahí.
Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
Con esta gran conjunción entre Júpiter y Saturno, veremos como poco a poco vamos a cambiar la dirección de la sociedad en su conjunto, esto no se verá rápidamente, es un cambio que llevará varios años. Crédito: Shutterstock
10/17
Comparte
Tal vez entendamos mejor hacia dónde nos dirigimos en 2026, una vez que otros planetas importantes -Urano y Plutón- entren también a signos de aire y esto revolucione más este cambio.
Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
Este proceso se irá dando y en el camino seguramente veremos grandes avances que nos servirán a estar mejor gracias al desarrollo de la tecnología. Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
También aprenderemos a conectar y socializar de una manera diferente, valoraremos más nuestras ideas y la forma en la que trabajamos seguirá transformándose. Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
Lo más importante es que buscaremos, por lo menos en los primeros 20 años, más justicia social, más igualdad y libertad, así que serán momentos muy interesantes. Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
Este cambio histórico, el cual ha sido muy esperado por todos los astrólogos del mundo, se dará a la par del solsticio de invierno, esto le da otro toque especial, enfatizando un nuevo inicio, así que será un buen momento para plantar un propósito para que en lo individual pongamos nuestra semilla para generar una nueva sociedad, para imaginar un nuevo mundo, más justo y con más oportunidades. Crédito: Shutterstock
15/17
Comparte
Reflexiona antes de este acontecimiento y revisa qué tanto has construido y qué tienes que soltar, desapegarte, para poder iniciar de una manera más objetiva, más fresca, y con más conciencia en esta nueva era.
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
Este es un cambio colectivo que favorecerá a todos los signos por igual, por lo que no importa cuál sea el tuyo, simplemente visualiza dónde puedes mejorar, qué área de tu vida quieres desarrollar al máximo para realizarte y también contribuir a este gran cambio.
Crédito: Shutterstock
17/17
Comparte
Ana Polanco es astróloga profesional, especialista en astrología energética y psicológica. Da consultas, clases y explica sobre la energía disponible en adnastral y en su perfil de Facebook. Ana Polanco
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés