Hoy martes 17 de diciembre de 2019 la Luna se encuentra en el signo de Virgo y estamos en la vibración numerológica del cinco, la que indica la intuición refinada, sutil. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Este efluvio cósmico se extiende a todos los signos. Deberás asumir una responsabilidad nueva en un proyecto que requiere cuidado y análisis.
Horóscopo del 17 de diciembre | Asumirás responsabilidades nuevas
Los efluvios cósmicos originados por la Luna en Virgo con una vibración numerológica del cinco indican que estás energías beneficiarán a personas de todos los signos, aprovéchala.

Estás en un buen momento para mejorar tu posición económica. Con esta onda intuitiva en el horóscopo todo fluye y se abre en tu mundo sentimental y empiezas a recuperar el control de tus reacciones si hubo algo que te sacó de tu centro emocional en días pasados. Dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor.
Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, una cualidad que hoy sobresale en los signos de tu elemento es tu agilidad mental y creatividad. Estás recibiendo una magnífica influencia planetaria que no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho. Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados que empezarás a cosechar tan pronto se inicie el nuevo año 2020 en el que desde el primer día te maravillarás de lo bien que te empiezan a salir tus asuntos.
En este ciclo final del año surgen invitaciones inesperadas, proposiciones que te tomarán por sorpresa. Lo imprevisible se convierte en algo cotidiano. Contempla el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. Descubrirás muchas cosas y su pasión oculta te invitará al amor.
En el caso de los nativos del elemento tierra, o sea, si tu signo es Tauro, Virgo o Capricornio y se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene. Tómalo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión. Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán y robustecerán la relación. Tendrás un sueño premonitorio y si lo sigues puede representar los números ideales para ganar muchos premios y dinero. Anótalos en un papel esta noche y ponlos a funcionar enseguida.
Muchas veces la fortuna nos llega de esa manera. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo mucho más serio en tu vida amorosa y te preguntas si existen, o no, las casualidades. Dentro de estos días finales del año serán muchas y variadas las diferentes circunstancias que te harán reflexionar concretamente sobre los pasos que estás dando y rectificar errores cometidos para no reincidir en ellos en el 2020.
Si eres nativo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, todo está en un proceso de transformación dentro de tu paisaje afectivo. Si una relación romántica termina en estos momentos no te inquietes ni te sientas mal porque es lo más conveniente. Cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Lo que pensabas estaba ocurriendo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por quien inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental.
Cuida tu piel y tus ojos porque estás muy sensible con el tránsito planetario presente. Unas buenas gafas oscuras y una crema de protección solar serán los elementos que te ayudarán a mantenerte en óptimo estado de salud.
Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis hay buenas nuevas para ti. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. Los aspectos astrales que están gravitando sobre tu elemento te ayudarán a resolver una cuestión de dinero que te tenía algo preocupado. Tal vez sea una herencia, regalo o préstamo que recibes en el momento oportuno. Todo es posible en este periodo de transición hacia el Nuevo año que toca a las puertas. Es el momento de olvidar esas pequeñas ofensas o palabras inoportunas que una vez causaron problemas entre tú y otra persona. Se abren caminos nuevos en tu mundo sentimental, pero es imprescindible que los aproveches bien.
Y para que sepas más al respecto sobre tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción específica para hoy martes.
Ritual para atraer a esa persona a tu lado






































