null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de mayo | Manifiesta tus sentimientos

Revisa tu horóscopo por elemento zodiacal para el viernes 7 de mayo en Univision Horóscopos.
6 May 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio es un signo de Tierra muy conectado con el trabajo duro y alcanzar la cima de sus metas pero al tener al planeta Plutón sobre él va a estar provocando a los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, toda una situación de renovación y transformación de la forma en que ellos desempeñan sus tareas laborales mediante las rutinas que manejas.

Estas irremediablemente van a ser muy distintas de lo que solían ser gracias a esta energía planetaria que va a diluir todas aquellas acciones innecesarias por nuevas que permitan un avance efectivo y práctico de las nuevas necesidades que ellos ahora tendrán.


Neptuno en Piscis crea un aspecto de cuadratura con el planeta Marte en el signo de Cáncer; esto para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; va a representar un análisis muy profundo de aquellas energías poderosas pero violentas que sus emociones pueden llegar a generar en casos extremos de enojos y frustración que para ellos van a representar un desgaste energético enorme.

Si no analizan a profundidad el origen de estos sentimientos pueden estar teniendo conflictos muy fuertes y desgastantes el día de hoy.

Loading
Cargando galería

Hoy es un día de suerte para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, puesto que la parte astrológica de la Fortuna se encuentra dentro del signo de Géminis, que si por si eso fuera poco tiene a su planeta regente, Mercurio, dentro de él.

Esto va a permitir una actividad mental poderosa y afortunada dando ideas y reflexiones muy atinadas y precisas para cualquier problema o inquietud que vaya a estar surgiendo el día de hoy, teniendo todas las herramientas apropiadas para arreglarlo y el poder concretar objetivos con mucho éxito.

La presencia de la Luna dentro del signo de Aries va a estar indicando a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; un emprendimiento positivo emocional que les permitirá ir en busca de sus pasiones internas con todo el brío de sus corazones cantando al unísono sus propósitos e intenciones pudiendo a su vez manifestar sus sentimientos de manera muy dinámica con la gente que desee y con mucho ímpetu.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés