null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de mayo | Aprovecha tu sensibilidad

Entérate de tu horóscopo por elemento zodiacal para el jueves 6 de mayo en Univision Horóscopos.
5 May 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sol haciendo conjunción con Urano en el signo de Tauro va a permitir que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; puedan tener una buena claridad y suficiente energía vital para poder poner en marcha las ideas que necesiten para mejorar sus negocios y los ingresos económicos que están percibiendo hoy.

El Sol dota de muchísima energía y luz a la mente de estos signos mediante el filtro aéreo que Urano brinda; teniendo hoy buenas oportunidades de destacar por sus proyectos dentro de sus círculos laborales.

La Luna en el signo de Piscis haciendo conjunción con el planeta Neptuno a los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; sin duda alguna los va a estar dotando el día de hoy de una sensibilidad y una conexión con los mundos espirituales muy fuerte pues ambos astros están muy conectados con las energías sutiles del universo y que además los signos de agua son los más sensibles a estos por lo que los contactos espirituales o los sueños lúcidos o reveladores hoy serán muy posibles y bastante presentes.

Loading
Cargando galería

Para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; el tener la parte de la fortuna y a Mercurio en conjunción dentro del signo de Géminis, signo el cual gobierna este planeta; va a ser algo maravilloso para ustedes a nivel mental pues les permitirá tener ideas geniales, creativas y sobre todo muy productivas y afortunadas.

Aprovechen esta maravillosa conjunción y saquen el mejor partido de sus ideas para que sus vidas puedan tener un curso mucho más favorable a partir de sus magníficos razonamientos.

Júpiter desde el signo de Acuario crea una conexión con el signo de Sagitario; esto para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario va a representar que sus voluntades y pasiones van a estar muy bien dirigidas por una mente crítica e innovadora que va a estar formándose un criterio propio bien fundamentado con investigaciones y reflexiones muy profundas que estarán compartiendo con más personas con las que se sientan afines de pensamientos mediante el uso de medios electrónicos y redes sociales. Esto va a traerles muchas buenas conexiones y mucho éxito a la hora de expresar lo que piensan y opinan.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés