La Fortuna desde el Signo de Virgo junto a Marte y Venus va a otorgar una buena y efectiva energía de control, manejo y focalización de la energía emocional y sensitiva que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, van a poder utilizar y disponer para poder auto observarse y mantener un control estoico de aquellas necesidades emotivas que pueden estar en caos pero que la Fortuna puede dirigir de manera muy afortunada para el bien de estos signos y sus centros emocionales.
Horóscopo del 4 de agosto | Hay un choque de emociones
Revisa aquí tu horóscopo basado en elemento zodiacal para el miércoles 4 de agosto de 2021.

Habrá un fuerte choque de aquellas emociones sutiles y bellas que exaltan el espíritu de los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, pues Neptuno desde el signo de Piscis hace una Cuadratura con la Luna en el signo de Géminis.
LEE TU HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO:
Esto va a crear tensiones subconscientes con esas conexiones intuitivas o contactos con el contenido de la mente a través de sueños o ensoñaciones por lo que hay que ser sabios y maduros para entender que estos mensajes son necesarios para mejorar esas áreas incómodas de sus humores que los hacen algo negativos o difíciles de tratar.
La mente subconsciente puede ser muy bien explorada por los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, gracias a que la Luna en Géminis crea un benigno Trígono con Júpiter desde Acuario.
Esto les facilitará el que puedan conectar favorablemente con su subconsciencia y que puedan explorarla fácilmente y con mucho lujo de detalle para poder de ahí sacar esas conductas o cualidades que estaban algo escondidas y que ahora es tiempo de ponerlas en práctica para mejorar sus calidades de vida y de trato con los demás.
Los deseos y la voluntad ardiente de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, estará teniendo mucha fuerza en tensión pues el sol en Leo crea un aspecto de Cuadratura con Urano en Tauro.
Esto significa que las ideas que se tienen de proyectos o planes que impliquen mejoras y reformas novedosas y donde la tecnología es un factor importante, se verán algo contrariadas con los verdaderos deseos y proyectos que los signos de Fuego tienen en mente para desarrollar; siendo que por un lado está la capacidad de expresión intelectual muy bien y puesta al servicio de la materia pero la voluntad no compagina adecuadamente con este tipo de planes y energía.
























