Horóscopo del 30 de septiembre de 2021

Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el 30 de septiembre de 2021.

Video Horóscopo del 30 de septiembre | Terminas el mes de manera espectacular

Plutón en Capricornio genera una Oposición con la Luna en Cáncer. Esto genera fuertes disoluciones emotivas desde lo más profundo de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, que les traerá a la mesa ciertas ideas y pensamientos sobre todo aquello interno que deben trabajar y disolver de ustedes para poder sanar esa zona algo difícil de atender de ustedes.

La subconsciencia alberga mucha información que si no se depura adecuadamente puede hacer que arrastren traumas e ideas erróneas que sean lastres para poder vivir sus vidas adecuadamente.

PUBLICIDAD

Este aspecto será algo duro pero les dará mucha paz y sabiduría cuando pase.


La Luna en Cáncer se siente muy bien pues es ahí su regencia y por si fuera poco se genera un Trígono con Neptuno en Piscis; esto provoca en los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, mucha introspección, un desarrollo profundo de la intuición, percepciones muy sensibles de el mundo interno y de todo ese contenido sutil y espiritual que ustedes poderosamente pueden percibir.

Con este aspecto lo podrán hacer aún con mayor intensidad y generarán un contacto muy prolifero con su SER interior; pudiendo conocerse un poco más y entender la esencia de ustedes mismos de mejor manera.

Mercurio, Marte y el Sol crean un Stellium desde el signo de Libra. Esta conglomeración de astros dentro de los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, provoca que las capacidades de expresión y comunicación sean muy poderosas y efectivas, llenas de vitalidad y poder.

Con Marte combusto es factible que hayan muchos conflictos o malos entendidos en ideas y conceptos que estos signos van a defender a capa y espada.

No sean tan intensos y escojan bien las luchas que van a tener pues no vale la pena desgastarse con todo el mundo por cosas que pueden llegar a ser intrascendentes.

El Asteroide Quirón desde el signo de Aries significa que ese maestro herido va a tener mucha energía activa para poder enseñar y compartir su sabiduría; y los signos de la triplicidad de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, van a tener mucho qué hacer en temas de enseñanza y de dar el ejemplo mediante sus acciones de como llevar una vida armónica pero llena de trabajo.

Van a llevar ese fuego interno hacia manifestaciones creativas y constructivas para todos.

Relacionados: