null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de julio | Se abre tu mente

Revisa aquí tu horóscopo basado en elemento zodiacal para el viernes 30 de julio de 2021.
29 Jul 2021 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mente se abre y crea buenas oportunidades de gozo y disfrute para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; pues al tener a Urano en Tauro haciendo un Trígono con Venus en Virgo, se está creando un enlace para poder disfrutar y reaccionar desde los sentidos ante los estímulos mentales que Urano y sus avances en modernidad y comunicaciones tienen para ustedes.

Por esto, usen los medios digitales y las conexiones instantáneas de comunicación para poder disfrutar del contacto e interacción con otras personas.

Neptuno va a crear un Sextil con Plutón y eso para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, significa una buena posibilidad de aprender del interior de ustedes mismos y desechar aquellas actitudes, cualidades o hábitos nocivos que solo les genera trabas e impiden que crezcan desde sus interiores.

Aprovechen este positivo aspecto y desentierren de las profundidades de sus seres aquellas joyas que tienen escondidas esperando a ser utilizadas dentro de sus vidas.

Loading
Cargando galería

Las cualidades de comunicación, expresión, inteligencia y comercio tendrán un gran refuerzo energético en las vidas de los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, gracias a que la Fortuna, este aspecto astrológico tan favorable se posa sobre el signo de Géminis; lo cual incrementa los aspectos positivos y benignos de este signo junto a sus demás compañeros de la triplicidad de Aire.

Hay pocas posibilidades de comunicación interna entre los deseos del corazón y los condicionamientos mentales que se tienen bien incrustados en la psique de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; pues Mercurio en Leo creando una Oposición con Saturno en Acuario.

Esto va a impedir que puedan llevar a cabo un intercambio interno entre las necesidades del corazón y la voluntad con la mente de estos signos; por lo que ser consciente de esto y buscar otros medios de unión como lo podría ser la unión emocional es una buena solución ante este aspecto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés