La energía de acción y poder que tiene Marte desde Virgo va a encontrar una buena respuesta intelectual y madura con Saturno en Acuario siendo unidos por un aspecto de Trígono; por lo que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio podrán ser muy hábiles y responsables a la hora de actuar en aquellos planes o proyectos que deben realizar durante el día.
Horóscopo del 3 de septiembre | Tendrás prudencia y disciplina
Lee tu horóscopo por elemento zodiacal para el 3 de septiembre de 2021.
Tendrán mucha prudencia y serán muy disciplinados y precavidos a la hora de realizar actividades de riesgo o que impliquen mucho de su intelecto.
LEE TU HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO:
La sensibilidad de Venus desde Libra se perderá y será poco aprovechada por los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, debido a que genera un Quincuncio con Neptuno.
Aquí la energía no fluirá del todo bien entre estos dos planetas y será de baja calidad las aportaciones estéticas o bellas que Venus pueda aportar a el interior y ser espiritual de estos signos.
Por esto, hoy no es el mejor día para manifestar cuestiones del espíritu hacia la materia, como lo puede ser el arte o la creatividad.
La Fortuna ahora se posa desde el signo de Libra y con ello permite que las capacidades estéticas, refinadas, amables y armónicas a al hora de comunicarse y expresarse los signos de Aire: Géminis, Libra y Sagitario van a poder fluir con mucha fuerza y buena suerte.
Esto les permitirá posibles mejoras de sus ánimos y de las relaciones que tienen con otras personas que posiblemente antes hubieran malos entendidos; hoy podrán limarse e incluso crear mejores conexiones.
La Luna desde el signo de Aries genera una Oposición con Plutón en Capricornio; esto para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, va a significar una fuerte interrupción e interferencia de la subconsciencia que estará boicoteando los avances y mejoras dentro de la disciplina y rutinas para erradicar aquellas actitudes indeseables en ustedes.
Por eso deberán ser muy auto observadores de ustedes mismos e identificar cuando esos momentos suceden y buscar mantener el control hacia sus disciplinas para evolucionar.
























