null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de julio | Equilibra tus energías

Consulta aquí tu horóscopo basado en elemento zodiacal para el jueves 29 de julio de 2021.
28 Jul 2021 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sensibilidad y el poder experimentar los placeres del cuerpo estarán muy bien alineados y serán compatibles con las ideas y planes creativos y originales que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; quieran llevar a cabo pues Venus en Virgo crea un Trígono con Urano en Tauro permitiendo así congeniar muy bien el sentir y disfrute que las ideas y proyectos originales crean en ustedes mediante su realización.

El poder conocer, comprender y profundizar dentro de los espíritus de los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, se verá muy favorecido debido a que Neptuno en Piscis crea un Sextil con Plutón en Capricornio.

Por lo tanto podrán adentrarse en su ser y desde ahí conocerse desde lo luminoso y oscuro para crear un balance entre esa energía dentro de ustedes y así poder manifestarse en equilibrio con su medio circundante.

Loading
Cargando galería


Las posibilidades de expansión y disfrute del día y las bendiciones que trae consigo se verán con ciertos obstáculos para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, pues Júpiter en Acuario crea una oposición con la energía de Marte en Leo.

Esto impide que toda esa gran energía de acción de este planeta marcial pueda ser puesta en marcha debido al exceso de expansión interna a nivel mental que Júpiter crea; poniendo en sus mentes muchas opciones para materializar pero sin poder escoger cuál desean o necesitan para desarrollarse internamente de la mejor manera.

Las pasiones y deseos fervientes de los corazones y espíritus de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; se verán contrastados con ideologías que les van a impedir el poder llevar a cabo esas actividades que les representan una plenitud y satisfacción internas y muy profundas ya que el Sol en Leo hace una Cuadratura con Urano en Tauro; creando así una tensión fuerte entre el mundo mental e ideológico y el mundo interno, espiritual y que tiene que ver con la voluntad verdadera de estos signos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés