null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de julio | Erradica conductas nocivas

Consulta aquí tu horóscopo basado en elemento zodiacal para el miércoles 28 de julio de 2021.
27 Jul 2021 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; tendrán un gran problema a la hora de querer renovar el contenido ideológico que poseen por uno mucho mejor y más actual a la vida que ahora tenemos; pues Urano en Tauro hace una Cuadratura con Saturno en Acuario.

Por lo tanto hay una fuerte lucha interna entre viejas ideas y nuevos conceptos que deberán ser conscientes de ello y permitir la apertura de mente a las nuevas ideas frescas y revolucionarias que Urano tiene para ustedes.

El planeta Neptuno dentro de su signo regente Piscis crea una buena amalgama energética mediante el Sextil que hace con Plutón en Capricornio; esto significa que los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, podrán interactuar a niveles internos muy profundos.

Desde ahí podrán erradicar conductas, emociones y pensamientos nocivos para sus vidas e instaurar esos tesoros ocultos que sus interiores contienen y que no sabían de su existencia.

Loading
Cargando galería


Para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; habrá buenas noticias y una energía muy positiva a su disposición ya que dentro del signo de Géminis se ubica la parte astrológica de la fortuna que va a traer para estos signos buenos impulsos de comunicación, expresión, saberes y comercio con los que podrán mejorar sus vidas, relaciones e intelecto para aprovechar el día y las bendiciones que tiene para ustedes con todo uso de consciencia.

Loas emociones e índoles del subconsciente de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; se verán muy beneficiadas por el Trígono que se crea entre la Luna en Aries con Mercurio en Leo; pues eso puede permitir una conexión y comunicación efectiva con su subconsciente y con ello poder auto conocerse mejor y entender cómo es que esas cualidades que surgen desde el subconsciente los afectan y poder transformar esto en situaciones que les den beneficios amplios en su día y en sus vidas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés