Horóscopo del 27 de mayo | Buen día para la autoreflexión

Revisa aquí tu horóscopo por elemento zodiacal para el jueves 27 de mayo.

Video Horóscopo del 27 de mayo | Terminan los malos momentos financieros

Urano en Tauro crea una Cuadratura con Saturno en Acuario; esto para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; va a representar una tensión muy intensa entre ideologías que estarán compitiendo entre ellas pues una energía busca enfocarlos hacia el humanismo e ideas revolucionarias y otro busca que se enfoquen en lo material y en la disciplina del trabajo.

De cierta manera no son muy compatibles pero si logran encontrar los puntos de unión estarán logrando una capacidad intelectual que les permitirá alcanzar cualquier meta material que tengan.

PUBLICIDAD

Para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; se genera un Quincuncio entre Marte en Cáncer y la Luna en Sagitario; esto permitirá que las emociones negativas que emanan desde Marte puedan encontrar formas de transformarse mediante la comprensión y el análisis del subconsciente.

Esto mediante la meditación o en una auto reflexión muy intensa que podrá hacerles identificar aquellas actitudes y momentos donde ustedes fueron presa de angustias o traumas que ahora Marte los engrandece; una vez identificándolos podrán sacarlos de raíz y vaciarse de esas ataduras emocionales.

El Sol en Géminis crea una Cuadratura con Júpiter en Piscis; esto reflejará mucha energía mental que estará en fuerte tensión con las emociones contenidas y exuberantes que nacen desde el fondo de los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; y donde tendrán que empezar a acoplar y balancear sus ideas, reflexiones e ideologías para que estén acordes a todo aquello que sienten de forma que sean energías paralelas y que se compaginen adecuadamente.

La Luna en Sagitario crea una oposición con Venus en el signo de Géminis que para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario representa una fuerte contradicción entre sus deseos y lo que sienten al respecto de ellos; siendo que es probable que lo que desean alcanzar, sentir y gozar sean placeres que de alguna manera se saben inalcanzables lo cual desde sus emociones los hacen sentirse frustrados o desamparados lo cual es totalmente normal.

Pero no por ello deben dejarse llevar por esta negatividad sino que usarla como el combustible para ser disciplinados y constantes en aquellas actividades que los llevarán poco a poco a alcanzar sus pasiones.

Relacionados: