Plutón en Capricornio crea un aspecto de Semisextil con Neptuno en Piscis; esto representa para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, una posible integración y disolución de las conductas nocivas para alcanzar sus logros y metas materiales pero a su vez Neptuno estará logrando que profundicen y encuentren un apoyo emocional de donde aferrarse ante los cambios que Plutón ofrece y así tener una voluntad inquebrantable hasta que logren retomar una rutina que los mantenga estables.
Horóscopo del 26 de mayo | Cuidado con emociones irritables
Revisa aquí tu horóscopo por elemento zodiacal para el miércoles 26 de mayo.

Marte en Cáncer estará teniendo una oportunidad de causar buenas combinaciones energéticas gracias a que hace un aspecto de Trígono con Neptuno en Piscis; esto para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, va a significar una buena transformación e integración de la sombra emocional en un análisis profundo y exhaustivo que tendrá como resultados una introspección muy detallada para poder mejorar tu centro emocional y con ello tus actividades sociales.
LEE TU HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO:
El eclipse que se crea entre el Sol en Géminis y la Luna en Sagitario traerá confusiones y emociones irritables que surgen de la mala manifestación de las energías mentales que no se pueden manifestar adecuadamente y esto para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; representa algo muy frustrante y angustiante pues son estas capacidades intelectuales las más valiosas para ellos.
Lo mejor será mantener la calma y no dejarse llevar por la marea de emociones que nacerán y fluir hasta que el eclipse acabe.
La Luna en Sagitario crea una cuadratura con Júpiter en Piscis; esto va a traer a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; mucha tensión emocional y sufrimiento por no poder manifestar abiertamente lo que sienten debido a presiones sociales o por la pena de sentirse vulnerables.
Sin embargo será mucho lo que sentirán en este aspecto que tendrán que soltarlo para poder liberar esa energía negativa y poder transmutarla lo mejor que puedan en alguna actividad artística o deportiva.

























