null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de septiembre de 2021

Entérate de tu horóscopo por elemento zodiacal para el 25 de septiembre de 2021.
24 Sep 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Plutón en el signo de Capricornio genera un Trígono con la Luna en Tauro. Este aspecto es muy bueno para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, pues con ello pueden hacer una gran depuración de todo el contenido inútil, dañino, negativo o desactualizado que sus subconscientes tengan para vaciarlo y transformarlo en algo mucho más positivo y que les permitirá mejorar esa parte algo inaccesible de sus psiques y así ser mejores individuos.


Venus en el signo de Escorpión crea un Sextil con el Sol en el signo de Libra; esto crea en los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, posibilidades de unión entre las energías sensibles y sensitivas y el poder vivificarlas y llenarlas de energía para que puedan brillar mediante las acciones relacionadas con lo bello y estético que los signos de Agua puedan estar generando y activando mediante este aspecto.

Loading
Cargando galería

Júpiter en Acuario forma un Trígono con Venus en Escorpión; provocando así que la sensualidad, el erotismo y el placer de Venus se vean exagerados y llevados a un positivo exceso hedónico que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, van a poder disfrutar y vivir intensamente durante el día. Solo sean conscientes que todo en exceso es malo y por lo tanto busquen moderarse en como disfrutan de estos placeres.


El Sol ahora en el signo de Libra al ser el regente de Leo conecta a este signo con la energía de Libra que a su vez se transmite a la triplicidad de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, que estarán muy activos y poderosos en temas de comunicaciones y especialmente con el trato con el otro.

Con ello podrán mejorar sus relaciones sociales y armonizar sus círculos sociales, permitiéndoles mejores oportunidades de toda índole y excelentes amistades.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés