Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, hoy tendrán mucho éxito para poder trabajar ampliamente y con mucha energía y dinamismo pues la parte astrológica de la Fortuna desde el signo de Tauro va a permitir que sus actividades laborales sean provechosas y muy fructíferas; recibiendo probablemente algún reconocimiento o mérito por las buenas labores que han desarrollado.
Horóscopo del 25 de julio | Mejora tu empatía
Consulta aquí tu horóscopo basado en elemento zodiacal para el domingo 25 de julio de 2021.

El poderoso, servicial y místico planeta Neptuno desde el signo de Piscis, va a permitir una buena conexión intuitiva, interior y de mucha sensibilidad para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.
LEE TU HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO:
Ante el aspecto de Sextil que hace con Plutón en Capricornio, les favorecerá a poder ser muy empáticos con los demás y eso les motiva a transformar ciertas maneras ásperas de sus conductas.
Esto estará suavizando y mejorando el trato y el servicio que dan a los demás gracias a una buena conexión con sus centros espirituales.
La Luna en el signo de Acuario genera una fuerte Cuadratura con Marte en el signo de Leo; esto representa para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, una confrontación y falta de unidad entre lo que desean hacer, lo que hacen y cómo lo hacen.
Sus energías de acción y de materialización se verán mal dirigidas por aquellos impulsos de sus subconscientes y los resultados podrían no ser los que esperan; por lo que es mejor concentrarse bien y conectar con lo que de verdad desean hacer y desembocar toda la energía necesaria para poder manifestarlo tal y como desean.
La vitalidad que otorga la energía Solar desde el signo de Leo no va a alcanzar a nutrir de manera adecuada a Júpiter que se ubica en Piscis; esto porque entre ellos se genera un aspecto de Quincuncio que hace difícil la unión de estos dos astros y que los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, van a poder percibir en sus días con cierta apatía, desgano o pocas alegrías que vayan a tener el día de hoy; sin embargo aún tendrán mucha energía para emprender sus deseos y poder manifestarlos.


















