La parte del subconsciente de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, va a estar conectando muy favorablemente con estas zonas de sus interiores donde se alojan los mundos sutiles y conectados con lo espiritual.
Horóscopo del 23 de julio | Ten cuidado con el ánimo
Consulta aquí tu horóscopo basado en elemento zodiacal para el viernes 23 de julio de 2021.

Esto gracias a que la Luna en Capricornio hace un Sextil con Neptuno en Piscis; lo que permite que estos signos puedan tener una intuición más sensible y poderosa con la cual acceder a mayores profundidades de las que usualmente pueden acceder.
LEE TU HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO:
Poder recibir mensajes muy reveladores, claros o significativos en sueños, meditaciones o simplemente como algún flashazo será algo que a los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, van a poder experimentar gracias a el Trígono que se forma entre Mercurio en Cáncer y Neptuno en Piscis; pues aquí el mensajero Mercurio va a poder viajar a mundos espirituales donde reina Neptuno y obteniendo valiosa información para ustedes.
Los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; no se la estarán pasando del todo bien a la hora de querer manifestar la voluntad de sus corazones ya que el Sol desde Leo va a estar ejerciendo una Oposición a Saturno en Acuario.
Por lo que habrá muchos obstáculos y dificultades de índoles jerárquicas, normativas y estructuras limitantes que van a dificultar mucho el poder llevar a cabo esos objetivos internos de estos signos; siendo la principal causa la falta de ánimo por hacerlo y las fuertes restricciones para lograrlo.
La parte astrológica de la Fortuna se localiza en el signo de Aries; y esto para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario ; va a representar buenas noticias en caso de que deseen iniciar algún proyecto, emprender algún viaje, iniciar algún estudio o cualquier cosa que requieren empezar podrán hacerlo con el pie derecho y disponiendo de mucha energía activa que se va a poder manifestar en hechos concretos dentro de aquello que están emprendiendo.


















