null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de septiembre de 2021

Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el 22 de septiembre de 2021.
21 Sep 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fuerza radiante del Sol desde el signo de Capricornio entra en una dura oposición con Neptuno desde el signo de Piscis; esto genera una tremenda desconexión y lucha interna en los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, donde están constantemente teniendo que enfocar su energía vital en cuestiones de trabajo y materiales y su esencia interna y espiritual se ve algo olvidada o tomada en menor importancia.

Esto en el fondo les genera cierta angustia de saber que esa parte importante para estos signos está siendo descuidada por atender cosas meramente económicas.


Venus desde el signo de Escorpión crea una Cuadratura con el planeta Plutón desde Capricornio.

Esto genera mucha tensión entre las cosas sensibles y estéticas y el tener que disolver los excesos innecesarios y el hedonismo nocivo que los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, pueden estar generando gracias a este aspecto que pide un trabajo con el placer en exceso que crea malos hábitos en estos signos y que Plutón lucha por disolver para alcanzar una esencia pura y estable de estos signos.

Loading
Cargando galería

Mercurio en Libra forma un magnífico Trígono con Júpiter en Acuario; esto va a permitir a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario posibilidades de expansión en sus comunicaciones, ideas y reflexiones muy grandes y llenas de muchas buenas oportunidades y ventajas.

Este aspecto propicia que las comunicaciones se vean bendecidas por la misericordia jupiterina; busquen hoy llevar sus ideas lo más lejos que puedan y podrían ver resultados muy favorables.


La Luna desde el signo de Aries va a crear una tensión de Cuadratura con Plutón en Capricornio; para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Esto representa el tener que luchar constantemente con la energía de sus subconscientes que les va a dictar que hagan ciertas acciones que no quieren realizar en realidad y que reconocen son nocivas para ustedes pero por la fuerza de la costumbre y el condicionamiento es posible que les sea difícil y que a energía disolutiva de Plutón no pueda modificar esas actitudes, no se preocupen que esto es temporal, solo busquen la templanza y ser estoicos ante estas situaciones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés