Urano desde el signo de Tauro crea una Cuadratura con Neptuno en el signo de Piscis; esto va a significar para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, un conflicto entre las ideas renovadoras y frescas que tienen en mente contra un mar de emociones al no poder llevarlas a cabo.
Horóscopo del 21 de mayo | Cuidado con las frustraciones
Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el viernes 21 de mayo.
No se frustren pues ideas que son tan grandes y laboriosas llevan tiempo y es mejor enfocarse en el presente que en un futuro que puede tardar en llegar.
LEE TU HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO:
Neptuno en el signo de Piscis está creando una Cuadratura con Venus en el signo de Géminis; esto provocará para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; una discrepancia entre sus emociones más profundas y lo que en sus mentes han aprendido que es lo que debería de gustarles.
Por lo que estamos ante una situación donde deben hacerle caso a su corazón y deshacerse de las ideas de lo que deberían de ser sus gustos pues así esta cuadratura encontrará una buena resolución.
Venus en el signo de Géminis conecta mediante una Cuadratura con la Luna en el signo de Virgo; por lo tanto esto para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; va a representar una posible contrariedad entre lo que se desea manifestar y lo que se tiene en mente; pues no se está siendo congruente entre las cosas que se dicen y se hace.
Busquen reparar estos conflictos y sin duda la Cuadratura les traerá nueva sabiduría y mejoras.
La presencia de la parte astrológica de la Fortuna desde el signo de Sagitario va a traer a los signos de Fuego; Aries, Leo y Sagitario, un impulso afortunado dentro de el estudio de aquellas pasiones que tienen en sus vidas.
Van a poder tener la suerte de adquirir esa beca que andan pidiendo o de poder obtener la aceptación de la universidad donde quieren estudiar o simplemente tendrán una capacidad intuitiva natural de sabiduría a la hora de profundizar en las pasiones que arden muy profundo y fuerte dentro de ustedes.











































