null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de abril | Fluyen tus emociones

Revisa tu horóscopo por elemento zodiacal para el lunes 19 de abril en Univision Horóscopos.
18 Abr 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La conjunción de Mercurio y Venus en el signo de Tauro para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio será un gran impulso para que puedan expresarse de formas artísticas.

También es una excelente energía para poder apreciar obras de arte o algún platillo culinario exquisito pues Venus que gobierna los sentidos y la sensorialidad va a estar teniendo un alcance extenso gracias a las capacidades de comunicación e intelecto de Mercurio volviendo a los signos de Tierra en personas que pueden apreciar la belleza de la vida donde sus ojos sensibles puedan encontrarla.

Las emociones estarán algo decaídas debido a que la oposición de Plutón en Capricornio con la Luna en Cáncer creará para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; momentos de angustia, stress y nostalgia causado por los cambios poderosos que Plutón está ejerciendo sobre las estructuras que solían existir en las vidas de estos signos.

Busquen encontrar sus centros internos y balancearlos mediante meditación y auto control pues estos cambios son necesarios y aunque por ahora no lo aprecien en tiempos futuros van a agradecer toda esta aparente desgracia.

Loading
Cargando galería

Hoy es un excelente día para crear buenas relaciones y si es que se tienen malos entendidos con personas es el día para solucionarlos ya que para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; la parte astrológica de la Fortuna se posa sobre el signo de Libra, lo cual va a permitir que lo positivo de una comunicación armónica y balanceada sea el bálsamo que alivie discusiones y permita el acercamiento emocional entre ustedes y otras personas.


Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; podrán encontrar una buena conexión con sus personalidades gracias a el Sextil entre el Sol en Aries con Júpiter en Acuario; volviendo a estos signos mucho más empáticos y conectados con ideas de unión social y libertad, apoyo y misericordia entre todos los humanos.

Es un buen día para luchar por causas sociales o para enseñar a personas nuevas formas de pensamiento y de ver la vida.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Haunted Latinoamérica

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés