null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de abril | Fluyen tus emociones

Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el domingo 18 de abril en Univision Horóscopos.
17 Abr 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La conjunción de Urano y Venus en Tauro estará favoreciendo que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio desarrollen gustos fuera de lo convencional y sean atraídos por ideas, comida, personas, arte y placeres que serán muy originales e innovadores.

Es una buena oportunidad para expandir la cultura y abrir la mente a nuevas ideologías y gustos que la vida tiene hoy para ofrecernos.

La Luna sobre el signo de Cáncer, su posición de regencia estará permitiendo que las emociones fluyan de manera armoniosa y con un tinte de protección a aquellos seres amados para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Esto les ayudará a manejar mejor sus intempestuosas emociones llegando a acuerdos balanceados entre sus mentes y sus sentimientos para disfrutar de la buena expresión y manejo de sus centros emocionales.

Loading
Cargando galería

Hoy para los signos de Aire: Géminis, libra y Acuario; el Trígono entre Marte en Géminis con Júpiter en Acuario va a propiciar capacidades expansivas dentro de la comunicación de proyectos novedosos, una fuerte y llamativa forma de comunicarse y expresarse que podrá tener una resonancia muy amplia dentro de los círculos en que estos signos se manejen y si son personas que usan el internet como medio de trabajo hoy sin duda es buen momento para expandir y hacer crecer los número de seguidores, likes, views, etc.


El Cazimi del Sol con Mercurio en Aries dará una poderosa capacidad de hacer brillar las ideas y pensamientos que provienen desde lo más profundo del espíritu de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Este aspecto combina y da potencia a Mercurio para que reluzcan sus mejores cualidades de comunicación, inteligencia, razón, lógica y estudio por lo tanto hoy es un excelente día para dedicarlo a actividades intelectuales o para enseñar o expresarse mediante la palabra o la letra.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Haunted Latinoamérica

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés