null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de abril | Trabaja en tus metas y objetivos

Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el sábado 17 de abril en Univision Horóscopos.
16 Abr 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Venus sobre el signo de Tauro estará aportando mucho disfrute sensorial para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; Pues Venus al estar en su regencia va a favorecer las cualidades positivas del signo de Tauro.

El disfrute sensorial, las artes y lo estético serán primordiales hoy para ustedes que disfrutan de moldear y manipular la energía material mediante sus voluntades.


Para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis La cuadratura entre Marte en Géminis y Neptuno en el signo de Piscis podría estar trayendo pesadillas o percepciones erróneas de los planos sutiles que podrán ser ustedes debido a sus sensibilidades, más conscientes.

La Luna al ser el subconsciente en un aspecto desfavorable va a crear ilusiones y fantasías que pueden engañarlos; cuiden sus pensamientos y emociones pues pueden estar siendo atraídos por emociones negativas o confusiones.

Loading
Cargando galería

El Trígono entre la Luna en Géminis y Júpiter en acuario va a poder unir el pensamiento humanista y rebelde con las emociones más nobles y bellas que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario van a estar generando.

Ese aspecto puede favorecer mucho la empatía con las demás personas y la creación de nuevas formas de pensamiento más acorde con la unidad y la tolerancia.

Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario poseen el impulso vital del Sol en Aries, lo cual les nutre energéticamente para que puedan manejar y solucionar la energía de Plutón en Capricornio que haciendo una cuadratura con el Sol estará disolviendo el exceso de ego de estos signos para establecer una personalidad más esencial y conectada con su verdadero ser que les servirá para ponerse a trabajar arduamente en sus metas y objetivos.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Haunted Latinoamérica

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés