null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de abril | Expresa tus planes e ideas

Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el viernes 16 de abril en Univision Horóscopos.
15 Abr 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para los signos de Elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; que la parte de la Fortuna esté presente en el signo de Virgo estará influenciando muy positivamente la manipulación consciente y adecuada de los recursos económicos que cuentas y a su vez tendrán mucha suerte en sus trabajos y negocios que ustedes signos tan trabajadores tengan.

Neptuno en Piscis es bastante favorable para que ustedes signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; puedan tener un acercamiento y desarrollo de sus intuiciones y percepciones espirituales pues este planeta que se asocia con la fuerza y misterios del Mar les dará la fuerza y la energía suficiente para que puedan percibir una sensibilidad aumentada y perceptible hasta en las personas más escépticas.

Loading
Cargando galería


El Trígono entre la Luna en Géminis con Saturno en Acuario permitirá un entendimiento racional de las emociones para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; pues la energía Saturnal bien aspectada en su signo regente Acuario favorece el entendimiento e incluso el tolerar el sufrimiento que las emociones puedan ocasionarles gracias a que sus comunicaciones serán efectivas y activas debido a la presencia de Marte dentro del signo de Géminis.

Esto les permite vaciarse de todo eso que les molesta internamente y podrán entender y transformar esas emociones negativas.

Mercurio conjunto al Sol para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; les favorecerá que las comunicaciones se vean fuertes y sean llamativas para las personas a las cuales deben llegar.

Por lo tanto les es favorable si necesitan expresar sus ideas, proyectos, planes o emociones hoy es un día muy bueno para hacerlo y tener buena recepción y energía positiva a disposición.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés