null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de mayo | Cuidado con tensiones y malos entendidos

Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el sábado 15 de mayo en Univision Horóscopos.
14 May 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La transformación de la materia mediante el trabajo digno y arduo será algo que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; van a estar logrando gracias al favorable y benéfico aspecto de Trígono entre el Sol en Tauro y Plutón en Capricornio que permitirá el buen aprovechamiento del trabajo y de la energía que ahí se emplea para transformar la materia prima en lo que se desee.

La Luna en conjunción con Marte en el signo de Cáncer sin duda va a ser toda una tragedia para los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; pues la Luna es el astro regente de este signo y Marte en esta casa no permite que la energía emocional fluya positivamente ya que es donde se encuentra en su caída.

Por lo tanto estamos ante una situación de tensión emocional bastante fuerte que para ser aliviada necesitará mucho auto control y auto observación para transmutar el ataque de estas energías cuando se sientan y poder enfocar esas emociones hacía acciones positivas.

Loading
Cargando galería

Mercurio en Géminis crea una tensa cuadratura con Neptuno en Piscis; esto estará trayendo para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario ciertos malos entendidos y mal humor pues la mente y las emociones estarán bastante disonantes entre ellas.

Es necesario para solucionar este aspecto llegar al centro y equilibrio mediante la reflexión y el poder encausar los sentimientos mediante la mente hacia un punto neutro donde se mire a uno mismo desde una tercera persona y así podrá analizarse y entender como cambiar esa energía emocional en algo útil y bello para usted.

Que el Sol se encuentre en el signo de Tauro va a representar para los signos de Fuego; Aries, Leo y Sagitario todo un avance y capacidades de trabajo que van a venir de la mano de lo que sus corazones y pasiones más desean manifestar.

Por lo que esto sin duda es algo muy favorable que podrán estar empleando hoy para que mediante sus labores materialicen sus pasiones y sus espíritus sean plenos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés