null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de mayo | Deja espacio para el esparcimiento

Consulta tu horóscopo por elemento zodiacal para el viernes 14 de mayo en Univision Horóscopos.
13 May 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exceso de energía enfocada en las labores del trabajo y la economía van a estar afectando los otros ámbitos del ser para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; debido a la Cuadratura que se crea entre el Sol en Tauro y Júpiter en Piscis.

Esto nos indica que si no se deja un espacio para el esparcimiento y la unión afectiva y solo se enfoca la energía vital en el trabajo se presentarán los disgustos y malos entendidos con uno mismo y con los demás.

La energía emocional puede ser muy basta y profunda que puede perder intelectualmente a los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; pues la Cuadratura tensa que se forma entre Neptuno en Piscis con Mercurio en Géminis nos indica una falta de conexión adecuada del pensamiento y el intelecto con las emociones.

Por lo tanto si no se logra ese balance estarán sintiendo demasiado sin saber a ciencia cierta la causa original de sus sentimientos.

Loading
Cargando galería

Hay una buena posibilidad de llevar las emociones negativas hacia un nivel de transformación positiva si se emplean las herramientas psicológicas adecuadas y el esfuerzo interno de cada uno de los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; pues la Luna en Géminis haciendo un Quincuncio con Plutón nos habla de esta posibilidad de transformación si se dedica el esfuerzo y la disciplina de el trabajo diario en la auto observación de sus conductas y de las repercusiones de éstas en la sociedad.

De nuevo el cielo se vuelve a quedar sin energía de Fuego pues ninguno de estos signos: Aries, Leo y Sagitario presentan astros o planetas sobre ellos.

Esto nos indica que tienen que reforzar sus cualidades materiales, emocionales y mentales antes de poder manifestarse de manera espiritual y mediante sus pasiones y voluntad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés