null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de mayo | Avanzas en tu trabajo

Entérate de tu horóscopo por elemento zodiacal para el miércoles 12 de mayo en Univision Horóscopos.
11 May 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ingente energía Solar va a energetizar y llenar de claridad los trabajos y las acciones sobre el mundo material para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; mediante el Trígono que forma con el planeta Plutón desde el signo de Capricornio.

Esto va a permitir la transformación óptima de la materia y el poder conseguir avances en los trabajos o cosechas de los frutos del trabajo que se ha ido manejando desde hace ya tiempo.

El servicio y la ayuda al prójimo será algo que los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; van a estar teniendo muy presentes el día de hoy gracias al Sextil entre el Sol en Tauro y Neptuno en Piscis.

Esto va a propiciar el tener la suficiente energía emocional y física para unirse a causas altruistas y poder ser útiles en la ayuda al más necesitado.

Loading
Cargando galería


La transformación de las emociones provenientes desde el subconsciente en actos que favorezcan el día a día y el mejoramiento de la realidad tangible de los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Será algo posible gracias a el Trígono que presenta la Luna en Géminis con Plutón en Capricornio.

Aprovechen esto para canalizar sus traumas y taras psico-emocionales en acciones que puedan darles frutos en corto o largo plazo.


Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario van a seguir manteniendo la capacidad de demostrar abiertamente sus pasiones y que estas sean reconocidas y bien valoradas gracias a la presencia de la parte astrológica de la Fortuna sobre Leo.

Esto les brindará ese empujoncito de suerte extra para poder ser vistos por la gente adecuada o que sus manifestaciones de sus voluntades tengan un cauce favorable para ustedes y mucha más personas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés