null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de mayo | Te rodea la suerte y la fortuna

Entérate de tu horóscopo por elemento zodiacal para el martes 11 de mayo en Univision Horóscopos.
10 May 2021 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las ideas y pensamientos de la mente superior a las cuales los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, están pudiendo acceder mediante la presencia de Urano en Tauro se va a ver muy comprometida y con la tendencia a ser re estructura y re inventada.

Y es que Plutón en Capricornio con la cuadratura que se genera entre estos dos planetas exige una transformación profunda del punto de vista que tienen estos signos sobre la materia y la economía pues no está siendo adecuada para esta época ni para el futuro de la humanidad.

Loading
Cargando galería

Marte crea un Quincuncio con Saturno abriendo una oportunidad para lo signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; de poder transmutar toda esa carga negativa de Marte en su caída mediante una vía intelectual que permite Acuario.

Hay que aferrarse a una ideología positiva y que busque un bien mayor y común más que el disfrute individual y egocéntrico será una manera de convertir esa negatividad emocional en un combustible para el bienestar común.

El comercio y las comunicaciones van a generar buenos ingresos si son bien empleadas y administradas con ideas productivas e innovadoras es lo que tiene que decirnos y aportar energéticamente el Sextil entre Mercurio en Géminis con Urano en Tauro para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.


La suerte y la fortuna en la manifestación de las pasiones y voluntades de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, se verá muy bien ejercida y expuesta gracias a la parte astrológica de la Fortuna que se posa sobre el signo de Leo.

Esto va a permitir una buena manifestación y expresión de aquello que hace vibrar los corazones de estos signos y podrán realizar libremente aquello que aman hacer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés