Tener hermanos es una bendición (claro, ahora que somos grandes podemos admitirlo). Pero las relaciones que tenemos con ellos puede en realidad ser o muy buena o mala. ¿Por qué? Simple y sencillamente porque a pesar de que tenemos la misma sangre, todos contamos con personalidades diferentes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/20
Cada persona tiene su propio carácter y, nosotros que adoramos el horóscopo, sabemos que está marcado en gran parte por los astros y el zodiaco. Así como existe la compatibilidad entre signos a la hora del romance, también lo hace en otros ámbitos, y con la familia no es la excepción.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/20
¿Cómo suele comportarse cada signo con sus hermanos o hermanas? ¿Quiénes se adoran entre sí y quiénes hubieran preferido ser hijos únicos? Veamos a continuación...
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/20
ARIES Mientras convivan en el mismo hogar, la relación puede tornarse un poco complicada porque cada uno querrá hacer lo que él o ella desea. Entrar primero al baño, ser quien elija qué ver en la TV, básicamente, quien tenga la razón, así que seguro le sacaste un par de canas verdes a tus padres.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/20
No obstante, al crecer, un Aries sabe la importancia de sus hermanos y ya los aprecia aun más que en su infancia o adolescencia, haciendo hasta lo imposible por ayudarles y estar ahí para cuando lo necesiten.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/20
TAURO Con su naturaleza amorosa y empática, tranquilos y relajados, Tauro suelen ser reservados pero cariñosos con sus hermanos, tanto de chicos como de grandes. Siempre les harán saber que los quieren a su manera, como darles un abrazo o compartirles algo rico para comer.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/20
GÉMINIS Siendo regido por el planeta de la comunicación, Mercurio, un Géminis siempre querrá contar con un hermano a un lado para que sea su confidente y le cuente hasta el más mínimo detalle de su día a día, así que seguramente sufren si son hijos únicos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/20
Aunque pasen mucho tiempo separados o la distancia no juegue a su favor, un Géminis siempre estará pendiente de sus hermanos, con llamadas, mensajes por el teléfono o mail.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/20
CÁNCER Un Cáncer ama a toda su familia en general, y sus hermanos no son la excepción. Aunque tengan diferencias, saben lo importante que son para ellos y siempre estarán a su lado, para lo que sea.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/20
Inclusive, si sus hermanos están lejos o distanciados, Cáncer sufre terriblemente, porque los extraña y comienza a ponerse nostálgico sobre tiempos mejores, como cuando eran pequeños o todas las cosas que podría seguir haciendo con ellos si estuviesen a su lado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/20
LEO ¡Cuidadito con un Leo cuando es pequeño! Seguro es de los que se pelea con los hermanos, les hace la vida imposible y resiente si no es él el centro de atención... pero no se preocupen, es una etapa que superará mientras crece y llegue la madurez.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/20
Y es que si hay algo que define a los Leo es su gran amor hacia su círculo cercano así como su lealtad y generosidad, y cuando crecen y aprecian más a su familia, harán de todo por ellos, siempre preocupados y atentos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/20
VIRGO Suelen crear vínculos muy particulares con las personas y eso aplica igual con los hermanos. Puede que sea más cercano con uno que con otro, pero su relación será muy unida y comprometida, ya que saben que el lazo de sangre es muy importante.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/20
LIBRA Como todo en la vida es balance y equilibrio, también lo es en su relación fraternal, donde esperan nunca estar enojados durante mucho tiempo ni tampoco 100% contentos. Suelen ser consejeros, atentos y muy apegados entre sí.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/20
ESCORPIÓN La personalidad explosiva de un Escorpión surge desde que son pequeños, y la convivencia entre hermanos puede ser bastante complicada. Es una relación de contrastes: o se aman o se odian.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/20
Ahora, imagina que los dos hermanos son Escorpión - ¡pobres padres! Pero si no andan jalándose el cabello y peleándose y en cambio su relación es buena, entonces parecerá que son gemelos, pues serán cómplices en todo, con una conexión irrepetible.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/20
SAGITARIO Ellos quieren desde pequeños un compañero leal que los acompañe en sus aventuras y siempre querrán estar jugando, explorando, conociendo nuevas cosas en este peculiar mundo. Será una relación sana y divertida - siempre y cuando el hermano entre al juego.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/20
CAPRICORNIO Un nativo de este signo suele ser muy independiente y reservado, y a menos que forme un vínculo muy especial con sus hermanos, puede parecer un tanto desapegado, aunque no por eso signifique que no los quiera. Si llegan a necesitarles, son los primeros en estar ahí para ellos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/20
ACUARIO Su relación con los hermanos parece incluso de padres e hijos, ya que siempre estarán atentos a sus necesidades, aunque deben asegurarse que no sean sobreprotectores o entrometidos en asuntos que no les correspondan.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/20
PISCIS Como los más sensibles del Zodiaco, pueden caer en múltiples dramas familiares - a veces justificados, otras más innecesarios. Pero con su gran corazón, buscarán siempre estar cerca de sus hermanos, para confiarles sus historias y secretos.