null: nullpx

Géminis - Sábado 24 de julio de 2021: poderoso caballero es don dinero

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Géminis, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Un día con mucha energía, la capacidad creativa de tu signo se enfoca en este día en la obtención y generación de dinero así que puede ser un día en el que te lleguen ideas de pronto sobre modos para mejorar tus recursos. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Donde convendría dirigir tu atención es a tu relación de pareja ya que tu otro significativo está pasando por un momento no muy bueno y necesita de tu ayuda aunque no sabe como pedirla. Crédito: Shutterstock.com
4/14
Comparte
Pronóstico del día.
Buen día para generar dinero. El trabajo un poco lento y hay que mantener el ritmo sin perder la paciencia. Las relaciones románticas están pasando por el filtro mental en vez del emocional y está siendo contraproducente.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Descubre cómo aprovechar este efluvio cósmico en tu signo para un buen fin de semana, sobre todo con la vibración del nueve.
6/14
Comparte
Amor.
Sientes mucha tensión en esta área y no sabes cómo quitártela. El tema viene de la posición actual de Venus en el signo de Virgo donde prefieres juzgar a aceptar así que tu trabajo en este día es ser tolerante y no juzgar en exceso a los demás ya que eso no ayuda para seducir.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud.
Marte rige este tema y se encuentra fuerte en el signo de Leo. Las dolencias de Marte son debidas a heridas cortantes o quemaduras. Al ser Leo un signo de fuego hay que tener especial cuidado con ese problema. Si tienes que manejar equipos cortante hazlo con cuidado, no te confíes.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo.
En el trabajo tenemos un tema mixto. Júpiter, el regente de la casa del crecimiento y desarrollo profesional se encuentra en el signo de Piscis donde rige, el problema es que está en su detrimento lo cual alenta las cosas y hace más difícil el crecimiento.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Marte te pide proactividad y valentía así que el trabajo este día consiste en tener paciencia ya que el reconocimiento y éxito vienen pero un poco lento mientras que requieres mantener el ritmo y no frustrarte. Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Dinero.
Las finanzas adquieren mucha importancia para ti en este día. Hay modos y medios para mejorar tus recursos. Sobre el secreto está en conectar con la energía de Mercurio, tu regente de signo ya que se encuentra en la casa 2. Así que tu personalidad (casa 1) se conecta con la necesidad de generar recursos (casa 2) por medios Mercuriales. Mercurio busca comunicarse y transmitir sus ideas así que estas en un periodo donde esa energía te permitirá mejorar tus finanzas.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Predicción de pareja.
La relación con tu pareja está tranquila y sin muchos problemas aunque necesitas ser muy tolerante para manejar las cosas bien. Tu otro significativo puede no sentirse bien durante estos días y esto puede llevarle a cometer errores por descuido.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía Sexual: Muy buena Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día.
Se dice que el dinero no resuelve los males, pero cómo ayuda.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés