null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 11 de febrero de 2020: entenderás mejor el por qué de una reacción inesperada

Tu regente en sextil con Júpiter atrae la fortuna a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Virgo moviéndose a Libra en la vibración numerológica del ocho, la que indica la prosperidad, los bienes materiales. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Cuando mires esta noche al cielo y encuentres al gran planeta Júpiter si tomas una regla de escalas o un cartabón coloca la punta en ese hermoso astro y a 60 grados descubrirás a tu regente Mercurio, un día después de la elongación de ayer. Se trata de un sextil, un aspecto de 60 grados entre ambos planetas directos y la energía que producen en tu signo atrae fortuna y prosperidad así como la activación de tu elocuencia y facilidad de palabra características.

Empezarás a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. A partir de ahora entras en el ciclo de las sorpresas afectivas y sentimentales y cada día será una aventura de tu imaginación, un tiempo de asombro y admiración.


Elongación de Mercurio, ¡un evento planetario que no te puedes perder para triunfar en el amor!

Loading
Cargando galería


Amor
Con el tránsito de tu regente Mercurio este martes tienes la voluntad, energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y hazlo. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde para el amor y eso tú lo sabes, geminiano, por experiencia propia. Estos días del mes del amor serán de gran excitación en tu vida amorosa.

Salud
Proponte algo concreto y lo lograrás pues ahora tu voluntad está en un tono alto. Si en días pasados tuviste algún tipo de problema digestivo revisa tu régimen de vida y haz los ajustes adecuados para que no se repita. Tal vez hayas incurrido en algún error en tus comidas.

Trabajo
Estás entrando en una buena etapa laboral, geminiano, sobre todo si has estado preocupado por una cuestión de trabajo que no acababa de resolverse. Se augura un resto del mes de febrero con muchas oportunidades que no debes desestimar, pero ¡ojo! Después del día 17, con tu regente retrógrado lee muy bien los contratos que firmes.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sentirás inspirado a moverte en diferentes círculos económicos y en estos próximos días estarás recibiendo un ingreso extra procedente de un pago atrasado o de alguien que te debía un dinero y no acababa de pagarte. Tus asuntos económicos marchan bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que te inspira a dar pasos atrevidos en todo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: ignorar tus premoniciones y corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes, ignorar críticas constructivas.
Frase del día: cuando tratas de hacer felices a los demás aumenta tu propia felicidad.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos de aire y de fuego.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días donde todo lo insólito e inesperado puede suceder.

Ritual para conseguir empleo


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.